League of Legends

MAD Lions sustituirá a Splyce en LEC: Toda la información

Tras muchos Pikachus sorprendidos y meses de silencio por parte de Splyce y MAD Lions, por fin se ha oficializado el rebranding por parte del grupo de OverActive Media, tal y como adelantó este medio meses atrás. El gigante canadiense es, recordemos, el propietario de ambas marcas. Este cambio será total, tanto en cuanto a logo, colores como jugadores. Os contamos todos los detalles de esta nueva etapa del club madrileño:

El nuevo MAD Lions

El anuncio se ha oficializado en la NiceOne que se está celebrando este fin de semana en la ciudad de Barcelona, de la mano de los populares youtubers y socios del club Willyrex y Vegetta777. Cabe destacar que estos dos creadores de contenido ejercerán un papel fundamental en este paso hacia adelante de los leones. El grupo de Overactive representará así a la cultura hispana en la LEC, siguiendo el objetivo de la multinacional, el cual es llegar a todos los seguidores de los esports a lo largo de todo el mundo.

Identidad renovada

El conjunto de MAD Lions ha aprovechado el anuncio de su entrada en LEC para renovar por completo su imagen, empezando por los colores, que pasarán a ser el blanco con dorado. El logo también ha sufrido cambios que le dan una estética mas «limpia» e imponente. Aquí os dejamos la nueva imagen del club, siguiendo esta nueva línea de diseño.

MAD Cobras
Está será la nueva imagen de los leones | Fuente: MAD Lions EC

Roster de LEC

Como ya sabéis, MAD Lions estará en LEC este próximo 2020 pero… ¿Cual será su roster?. Bien, como también os adelantamos hace un tiempo, este será el roster y coach del equipo madrileño, que se medirá contra los mejores de toda Europa:

  • Top laner: Andrei «Orome«Popa
  • Jungler: Zhiqiang «Shadow» Zhao
  • Mid Laner: Marek «Humanoid» Brázda
  • ADC: Matyáš “Carzzy” Orság
  • Support: Norman «Gistick» Kaiser
  • Coach: James «Mac» MacCormack,

Como véis, solo Humanoid se mantiene en el roster titular del equipo de Splyce este pasado año. El resto de ellos son, en su mayoría rookies provenientes de ERLs. Habrá que ver el rendimiento de este proyecto, a partir de la próxima temporada. El coach, Mac, era hasta ahora, el segundo entrenador de Splyce junto a Duke, que confirma su marcha oficial. Alvar «Araneae» Martin continuará en la organización como coach, pero del equipo participante en la SLO.

Es un día importante para nuestra organización ya que estamos dando otro paso decisivo en el crecimiento de OverActive Media a nivel mundial”, dice Chris Overholt, presidente y CEO de Overactive. “Queremos agradecer a nuestros seguidores de Splyce el apoyo que hemos sentido hasta el momento y les invitamos a unirse a nosotros en esta nueva y emocionante etapa en LEC”.

Jorge Schnura, cofundador , presidente de MAD Lions y vicepresidente de estrategia en Overactive añade: «Nos emociona saber que nuestros jugadores y seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de la mayor competición de League of Legends en Europa y estamos preparados para contagiar nuestra pasión hispana a todos los seguidores de League of Legends en Europa y en el resto del mundo»

Deja una respuesta