League of Legends

Mickey renueva con Excel y será el midlaner titular

Seguimos con los grandes movimientos en la LEC, apenás un par de minutos después del anuncio de que MAD Lions competirá en LEC, el equipo de Excel Esports ha revelado a su midlaner. Mickey, que ya compitió bajo los colores de la organización continuará como el titular en la calle central el próximo año 2020.

Mucho se ha estado hablando en los últimos días sobre quien podría ser el que ocupase esta calle central, ya que el roster de Excel apunta bastante mas alto que la pasada temporada, donde fueron el peor equipo de la liga. Finalmente, el club ha decidido darle continuidad al midlaner coreano que llegó al club el pasado Summer Split, con un rendimiento bastante bueno.

Mickey ya compitió el pasado split en Excel. Fuente: Riot Games
Mickey ya compitió el pasado split en Excel. Fuente: Riot Games

Mickey se unirá a sus compañeros Expect y Caedrel para esta nueva temporada de LEC. El midlaner ha hecho algunas declaraciones sobre su renovación: «No puedo esperar a llegar a Europa y competir de nuevo con Excel, fue genial competir junto a Expect y Caedrel la pasada temporada, y espero que podamos lograr nuestro objetivo de llegar a playoffs«.

Grant Rousseau, jefe de operaciones del club añade: «Estamos muy contentos de tener a Mickey de vuelta para esta temporada 2020, estoy muy feliz del cariño y calor que la comunidad le ha dado este pasado split y esperamos darles mas razones esta temporada para corear su nombre«.

El CEO del conjunto inglés ha concluido diciendo lo siguiente: «En Excel estamos solamente interesados en talento que sabemos que podemos desarrollar al máximo. Mickey ha mostrado el pasado split que es un jugador excepcional y queremos hacer de el uno de los mejores midlaners del continente».

Recordad que Excel se ha hecho ya con los servicios de Youngbuck, Mapache y  Fabian. Solo queda conocer la botlane, que se unirá al resto de miembros por intentar hacer a Excel un equipo de playoffs.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba