League of Legends

Nji se retira y UCAM Tokiers hace oficial su marcha del club

Nji incendia las redes

Cantoursna «Nji» An ha anunciado su retirada, y tras ello, UCAM Tokiers ha hecho oficial que el jungla deja de formar parte del club. Todo esto llego tras un cruce de opiniones que incendió las redes, y ha generado una de las mayores polémicas de los últimos tiempos en torno a la Superliga de League of Legends.

UCAM Tokiers está siendo una de las grandes decepciones de la temporada, y es que se esperaba mucho más de una plantilla que cuenta con nombres destacados. Su mal momento terminó de confirmarse en redes sociales, y es que Nji tomó de repente la decisión de retirarse tras diferencias con el manager del club tras sentarle en el banquillo y recibir insultos. El jugador francés destacó esto en su cuenta de Twitter, que horas después acabaría cerrando, pero la cosa no quedó ahí.

Dominik «Zamulek» Biela, compañero en UCAM Tokiers, le recriminó su actitud y como esta afectó al equipo, una opinión ante la que Nji no se quedó callado y terminó insultando a su propio compañero. El peor desenlace posible para equipo y jugador en una relación que ya de por sí no funcionaba.

Nji y un momento complicado para UCAM Tokiers

Una situación difícil para UCAM Tokiers. El club murciano destacó enormemente hace unas temporadas, mostrándose como uno de los proyectos más prometedores de la Superliga, pero este split nada está saliendo como ellos podrían esperar. Actualmente, se encuentra en última posición junto a Movistar Riders con una victoria y seis derrotas. Todavía queda temporada para tratar de salir de ahí, pero ahora se encuentran en la tesitura de buscar un reemplazo que pueda ayudarles a lograr sus objetivos.

Tras la salida de Nji, será Manuel «Rewound» Olmo el que haga de jungla para UCAM Tokiers a partir de ahora. Una gran oportunidad para el jugador español que sale de la academia del equipo murciano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba