League of Legends

Odoamne pasa por EUphoria y habla sobre el actual estado de la LEC

El toplaner de Rogue comentó diversos temas de la competición

Con una nueva semana por delante, también hemos podido disfrutar de un nuevo episodio de EUphoria. En este podcast de LEC, Drakos y Caedrel invitan a algunos miembros de la League of Legends European Championship (LEC) a charlar y compartir sus sensaciones. El último jugador en pasar por los micrófonos de EUphoria ha sido Andrei Pascu «Odoamne«.

En esta ocasión, el toplaner de Rogue habló de numerosos asuntos. Hizo un breve repaso de Febiven y su carrera en la máxima competición europea, el estado de los equipos de LEC, tanto aquellos que lucharán por el sexto puesto como los mejores clubes o Fnatic y su actual rivalidad con Rogue, entre otras cosas.

Odoamne habla de la LEC en EUphoria

El podcast arrancó hablando de Febiven y su retirada. Y es que el mítico jugador europeo ha decidido que era el momento de colgar el ratón. Esto es algo que ha entristecido a cierta parte de la comunidad, puesto que es uno de esos jugadores que marcaron la historia de Europa. «Ha tenido una gran trayectoria profesional. Jugó en Fnatic, ha ganado un montón, nos ha dejado bastantes highlights como la solokill sobre Faker…«, destaca el propio Odoamne.

Sobre esto, el toplaner de Rogue dejó claro que Febiven tiene sus propias razones para abandonar. Deja en el aire que tal vez haya perdido cierta motivación a la hora de competir, aparte de todo lo que le ha ocurrido en los últimos meses. «Tal vez no nos esperábamos esto, pero solo puedo decir que su carrera ha sido realmente impresionante«, finaliza.

También habló sobre la sexta posición de la LEC y sobre qué equipo podría hacerse con ese pase a los playoffs. Odoamne cree que EXCEL puede ser un gran candidato a esta posición. Y es que, según el rumano, el equipo entrenado por YoungBuck ha mejorado un montón y, a pesar de haber perdido varios encuentros en las últimas semanas, cada vez les ve más fuertes y opina que serían un duro rival en los mejores de cinco.

De otro equipo del que ha hablado es Fnatic. El conjunto naranja y negro es actualmente uno de los mejores, sino el mejor equipo de LEC. Odoamne cree que estos resultados de Fnatic son más que merecidos y que la botlane ha dado un paso adelante. «Han encontrado su estilo y cómo les gusta jugar de verdad. Son mucho más caóticos que nosotros y creo que nuestro partido va a ser muy interesante«, afirmó el propio Odoamne.

Podéis ver el podcast completo en el canal de YouTube de LEC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE