League of Legends

PowerOfEvil busca ofertas para la Temporada 2023

El mítico jugador quiere encontrar un nuevo equipo de cara a la próxima campaña

La temporada competitiva de 2022 de League of Legends todavía no ha finalizado. El 29 de septiembre arranca el World Championship 2022 que pondrá el broche de oro a esta season. No obstante, algunos jugadores ya están pensando en todo lo que llegará en 2023. Incluso hay varios que ya están explorando opciones, buscando así un nuevo equipo en el que militar.

Uno de los últimos en revelar que busca un nuevo club es Tristan Schrage «PowerOfEvil«. Actualmente, el legendario midlaner parece estar en búsqueda de un nuevo equipo en el que jugar de cara a la próxima temporada. Así lo ha confesado en un tweet en el que ha dejado claros los detalles específicos de lo que está buscando.

PowerOfEvil busca nuevas opciones para 2023

«Busco opciones para 2023. No me importa si es NA o EU. Tampoco buyout. Tengo en propiedad la greencard desde el pasado mes de junio«. Con esto, PowerOfEvil deja claro que no le importa competir en la League of Legends European Championship (LEC) o en la League Championship Series (LCS). Lo que sí podemos ver es que el midlaner alemán quiere seguir en el máximo nivel competitivo del League of Legends occidental.

PowerOfEvil ha pasado por multitud de equipos. Empezó a competir en 2013 y desde entonces ha militado en clubes como Unicorns of Love, Misfits Gaming, OpTic Gaming o TSM. Actualmente pertenece a las filas de Immortals, aunque su destino podría cambiar en 2023.

Por el momento tendremos que esperar para saber cuál será el próximo destino de PowerOfEvil. Atendiendo a sus últimos destinos, es posible que Norteamérica continúe siendo su hogar durante la próxima campaña. No obstante, hasta que no empiecen los rumores y abran el mercado de fichajes tendremos que mantener un ojo en el posible próximo equipo que tendrá a PowerOfEvil en sus filas.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba