League of Legends

Razork: «Con Bvoy, nos costaba jugar a través del carril inferior.»

Tras una partida lenta, Misfits Gaming consiguió su segunda victoria en el Split de Verano de la LEC de 2020 contra Schalke 04. Tras la partida, Razork, jungla español del equipo, dio una entrevista post-partida.

-Misfits ha conseguido su segunda victoria del Split y tengo a Razork para hablar sobre ello. ¡Hola, enhorabuena por ganar!

Razork: Hola, gracias.

-No sé si lo has escuchado, pero los comentaristas han mencionado que ha sido una partida lenta con pocos asesinatos. Sí que ha parecido como que habéis tenido el control todo el tiempo. Explícamelo, ¿estabais esperando algo en concreto o pico de poder o simplemente teníais miedo de algo contra el Schakle 04?

Razork: Creo que ambos teníamos composiciones de escalado, así que estábamos escalando. Hemos tenido el control de la partida, pero creo que ambos teníamos miedo de hacer alguna jugada, así que la partida ha sido algo aburrida de jugar.

-Pero al final una victoria es una victoria y no importa. Pero quiero hablar de algo sobre el juego medio, porque siento como que a muchos equipos les cuesta tener un juego medio limpio. ¿Por qué es tan difícil esto?

Razork: Creo que tienes que estar en la misma onda. En plan, si quieres jugar un buen macro, tienes que jugarlo correctamente a través de los laterales. Ellos tenían una composición con Ezreal y Viktor, así que era difícil disputarles el carril central. Creo que no hemos transicionado bien los laterales al medio, así que ha sido error nuestro. Considero que la gente no está jugando bien del juego medio al tardío porque ahora mismo el juego es algo lento y, personalmente, no me gusta. Se basa más en los Dragones que tienes y, además, el Alma del Dragón es realmente importante.

-Has mencionado los Dragones y el Alma del Dragón, y hemos visto que el nuevo cambio ha cambiado algunas cosas; sobre todo en la jungla. Como jungla, ¿puedes sentirlo? ¿Cambia algo para ti?

Razork: Creo que lo único que han cambiado en la jungla ha sido lo de las plantas y la Grieta de Infierno. No hay mucha diferencia, sólo las piñas explosivas y el Alma de… Nube, creo; y ya.

-Hablando sobre vuestro rendimiento, creo que Kobbe se ha llevado el MVP. Quiero saber esto. Jugaba ya en EU antes de que tú llegaras, así que ¿cómo es jugar junto a un jugador como él? ¿Qué aporta al equipo?

Razork: Me gusta mucho Kobbe. Creo que nos está ayudando mucho porque antes teníamos a Bvoy y nos costaba jugar a través del carril inferior, pero él nos está dando esa veteranía que necesitábamos en el carril inferior. Es muy vocal sobre lo que necesita y es un jugador muy sólido, muy estable. Sabemos que si tiene el campeón correcto con la composición adecuada, con tres objetos se va a carrilear el juego solo. Bastante bien.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE