League of Legends

Se cancela Clash de League of Legends

Hace dos semanas Riot Games confirmó el lanzamiento del Clash, el nuevo modo de torneo para todos los jugadores de League of Legends. Este nuevo modo fue probado en varias ocasiones en formato «beta» y, tras varias pruebas, Riot anunció que este fin de semana (22 y 23 de febrero) llegaría el nuevo modo de torneos de forma oficial.

 

Problemas con los servidores

Hace unos minutos, Riot CuatroDos ha confirmado a través de redes sociales que el lanzamiento del Clash se pospondrá al próximo fin de semana, 29 de febrero y 1 de marzo, debido a unos problemas con los servidores. Minutos después, la cuenta de League of Legends lo confirmaba:

 

Según ha podido saber la redacción de Esportmaniacos, estos problemas solo afectan al servidor de EUW (Europa del oeste). Por lo que el Clash llegará a las demás regiones del mundo hoy mismo.

El Clash se resiste

No es la primera vez que Riot Games tiene problemas con el Clash. En alguna que otra ocasión Riot ha tenido que cancelar/posponer el Clash debido a problemas técnicos. De hecho, en estos dos últimos días Riot ha experimentado varios problemas con el cliente de League of Legends, y ha tenido que cancelar en varias ocasiones las Rankeds.

Por lo tanto, habrá que esperar una semana más para poder disfrutar del nuevo modo de torneos de League of Legends. Para más información sobre el Clash, puede visualizar el vídeo que subió la cuenta de League of Legends España a Youtube:

Deja una respuesta