League of Legends

Riot recoge cable: no realizará cambios a la penalización al dodge en LoL

Hace menos de una semana, publicábamos un artículo con la intención de Riot Games de penalizar más el dodge en League of Legends (LoL). El objetivo de la desarrolladora era evitar que los jugadores abandonasen la selección de campeón castigando más duramente a aquellos que evitaban jugar con X persona por los motivos que fuesen.

No obstante, finalmente se han echado atrás. La comunidad ha dejado claro a Riot que hay cosas más importantes en las que centrarse.

Riot finalmente reconoce que debe solucionar problemas más graves que el dodge en LoL

A través de tres tweets, Mark Yetter, el Lead Gameplay Designer del juego ha anunciado que los cambios que se iban a realizar al sistema de penalización de dodgeo no se van a aplicar.

Según cuenta Yetter, han «escuchado a la comunidad» y creen que deben ocuparse de problemas más importantes antes. No obstante, sí ha comentado que Riot ha descubierto un pequeño fallo en el tiempo de dodgeo. La solución que aplicará permitirá al sistema escalar de forma adecuada la penalización a aquellos que utilicen este sistema de forma constante.

Yetter también ha comentado que la compañía seguirá siendo transparente a la hora de querer aplicar X cambios, de forma que la comunidad pueda seguir diciendo su opinión, que Riot sigue teniendo muy en cuenta.

De cualquier forma, este anuncio son buenas noticias para la comunidad, que no había acogido bien esta medida (excepto los rangos más altos de SoloQ).

Más artículos: Riot tiene un millón de cosas que arreglar antes de los dodges

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE