League of Legends

Sólo quedan 12 Pick’em invictos en Worlds 2020 tras la victoria de Suning

Se acerca la recta final de Worlds, y eso significa también que quedan pocos Pick’em invictos en liza. El sistema de predicciones que llegó a los mundiales hace unas cuantas ediciones encara la recta final con sólo 12 aspirantes a lograr los premios finales.

Y es que tras la disputa de las semifinales de este fin de semana, el número de invictos ha caído de manera considerable. Sobretodo tras la serie de hoy, en la que Suning Gaming volvió a hacer saltar todas las expectativas y apeó a uno de los máximos favoritos, Top Esports.

Favoritos para tantos, que de ayer a hoy han caído 181 de los 193 que quedaban invictos. Y es que la serie de hoy ha dejado fuera a un equipo todavía más favorito de lo que era JDGaming, otro de los máximos aspirantes a quien Suning dejó fuera en cuartos de final. Precisamente, dicha serie también ayudó a la bajada de Pick’em en Worlds.

Seguramente, la serie de hoy ha dejado más «víctimas» por el camino que la de ayer, en la que Damwon Gaming eliminó a G2 Esports. Si bien había fe en las aspiraciones de los europeos, el campeón coreano no se dejó sorprender, e hizo valer su condición de favoritos para imponerse 3-1 de manera contundente.

Ahora queda una última duda: ¿quien levantará el trofeo? Damwon llega como uno de los favoritos desde el inicio, y así lo han plasmado en todo su paso por Worlds. Pero Suning ha dejado ya por el camino a dos equipos que le superaron en la LPL. ¿Habrá machada de nuevo?

 

Deja una respuesta