League of Legends

La impresionante presentación de Star Guardian en Los Ángeles

Un gran mural digital sorprendió a todos los transeúntes

No es la primera vez que Riot Games aprovecha las infraestructuras que hay en nuestro planeta para patrocinar un nuevo evento de League of Legends. Si echáis la vista un año atrás recordaréis que hicieron algo de estas características con el evento de La Ruina, promocionándolo en todo el mundo. Y este año la desarrolladora no ha querido quedarse atrás con su gran evento del verano: Star Guardian.

Con el parche 12.13, Riot pondrá en marcha el evento más grande de este año. Las Star Guardian vuelven por todo lo alto con nuevos aspectos, misiones y mucho contenido que ofrecernos. Con motivo de este gran proyecto, desde Riot Games han querido hacer una presentación por todo lo alto. Y para ello han decidido desplazarse a Los Ángeles y poner en marcha un mural digital a la altura de muy pocos.

Las Star Guardian ya están aquí y esta representación lo demuestra

Gracias a este tweet nos hemos enterado de que en Los Ángeles están de celebración por la llegada de este esperado evento. Como podéis ver, Xayah Guardiana de las estrellas aparece sentada «al borde» del edificio mientras ve una pluma pasar volando. Esta pluma es perseguida por su pequeña mascota tan característica de todas las Guardianas de las estrellas.

Lo que nos queda claro es que desde Riot Games quieren dar mucho más bombo a todos sus eventos de League of Legends. El MOBA sigue creciendo con el paso de los años y, pase lo que pase, se mantiene como uno de los títulos más jugados y vistos en plataformas de transmisión como Twitch. Estas campañas permiten a la desarrolladora dar más visibilidad a su videojuego, algo que demuestra el interés por hacer que League of Legends siga más vivo que nunca.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba