T1 anuncia las renovaciones de Canna y Clozer

Los movimientos en el mercado asiático no dejan de sucederse, y es que a pesar de haber empezado a anunciar movimientos más tarde respecto a las ligas occidentales, parece que ahora los equipos de la LCK y la LPL se han puesto las pilas. T1 ha sido claro protagonista en la offseason de la LCK, debido a la polémica con LS y su coaching staff, además de ser uno de los equipos que más anuncios han hecho. T1 ha anunciado hace escasas horas las renovaciones de dos sus promesas, Canna y Clozer.

T1 busca blindar a sus jóvenes promesas de cara a los próximos años

 

Canna, toplaner de T1 es cosecha propia del club, ya que T1 es la única organización en la que ha estado en toda su corta carrera competitiva que comenzó a principios de 2019. Kim «Canna» Chang-dong promocionó al roster principal el pasado diciembre, y ha estado dando buenos resultados durante el año, por lo que se entiende que T1 quiera brindarlo de cara a próximos años.

 

En el caso de Lee «Clozer» Ju-hyeon, T1 se lo ha asegurado hasta el próximo año 2023. Clozer es un prometedor midlaner que ya debutó en la LCK y está llamado a ser «El sustituto de Faker», ya que es un jugador de tan solo 17 años y una gran proyección y mucho potencial a explotar, pero que ya ha demostrado además su enorme calidad.

Deja una respuesta