T1 es el equipo rey en la fase de grupos de los Worlds

Siempre han finalizado en primera posición

La fase de grupos del World Championship 2021 ya ha llegado a su fin. Los ocho equipos clasificados ya esperan con ansias el comienzo de los cuartos de final, donde viviremos encuentros magníficos. Lo que ha quedado claro durante esta fase de grupos es que hay un equipo que sigue reinando. Hablamos de T1, conjunto que siempre que ha participado en unos Worlds ha terminado en primera posición en esta fase.

T1 no tiene rival en las fases de grupos de Worlds

Hay equipos que tienen un gen ganador. Ese corazón de campeón que, pase lo que pase, siempre está ahí, peleando por todo. Esa luz que, aunque todos sepamos que no van a ganar, siempre hay esperanza. «El aura» lo llaman. Y T1, anteriormente conocido como SK Telecom T1, tiene ese aura que hace sentir temor a sus rivales y da esperanzas a sus seguidores.

Si echamos la vista atrás, podemos comprobar que el mítico equipo de la League of Legends Champions Korea (LCK) siempre ha quedado primero de su grupo en cada participación en Worlds. En ningún momento ha bajado de ese primer puesto, lo que siempre les ha dado, al menos a priori, el enfrentamiento con ventaja. Si bien después han caído en numerosas ocasiones, nadie les puede quitar el mérito de haber conseguido tal épica.

Por lo pronto, T1 ha comenzado en un buen estado de forma estos Worlds 2021 y su única derrota ha llegado ante EDward Gaming. No obstante, el conjunto de la LCK supo reponerse de ese mal inicio y finalizó con un contundente 5-1, sin tener que jugar ningún tipo de desempate. Ahora, T1 tendrá que enfrentarse a Hanwha Life Esports el próximo viernes a partir de las 14:00 horas (CEST). Veremos si el subcampeón de la LCK continúa en buena racha y vuelve a alcanzar las semifinales.

Más en nuestra sección de League of Legends.