Icono del sitio Esportmaniacos

Rumor: Team BDS estaría considerando incluir a Nuclearint en su roster

NUCLEARINT Team BDS

Fuente de imagen: LoLEsports

La League of Legends European Championship (LEC) finalizó el pasado domingo con la gran victoria de MAD Lions sobre Fnatic. A partir de ahí, los diferentes equipos de la competición ya se están preparando para la próxima temporada. Ahora un rumor de la mano de @rajekx dice que Ilias Bizriken «Nuclearint» podría tener nuevo equipo muy pronto, concretamente Team BDS.

Team BDS y Nuclearint podrían unir fuerzas

Los diferentes rumores sobre los próximos cambios en LEC ya comienzan a suderse. Hace unas horas veíamos en la Global Contract Database que Caps había aumentado su contrato con G2 Esports por un año más o la renovación de Selfmade y Kaiser con sus respectivos equipos. Y el siguiente que podría encontrar un nuevo equipo sería el propio Nuclearint.

Tal y como dice @Pi0run123, hay alguna organización que estaría interesada en hacerse con los servicios de Nuclearint y lo más probable es que sea Team BDS quien quiera añadir al francés a su roster.

Team BDS llega a la LEC tras hacerse con la plaza del Schalke 04 por unos 26,5 millones de euros. El conjunto francés suplirá al alemán y arrancará su nueva aventura en la máxima competición europea a partir del próximo Spring Split. Es por ello que ya están buscando un nuevo roster con el que empezar a competir en esta LEC.

Hasta el momento no hay mucha más información disponible. Todavía existen ciertas dudas sobre si el conjunto subirá a algún jugador de la liga francesa a la máxima división. Y es que hay buenos nombres, aunque no sabemos si lo suficientemente grandes como para llegar a LEC. Aun tendremos que esperar un tiempo para saber qué pasa tanto con Team BDS como con el resto de franquicias de la competición.

Más rumores en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil