League of Legends

¡Tier List de AD Carrys del parche 10.14!

A pesar de que ya se conoce el adelanto de algunos cambios que podrían implementarse en el parche 10.15 de League of Legends, un usuario de Reddit ha publicado un post con una Tier List de AD Carrys en el parche en live, el 10.14.

¿Cuáles son los mejores tiradores hoy en día para Solo Q?

Tier List de AD Carrys en el 10.14

Fuente: CookieLoL

Como se puede observar en la imagen, la Tier List es de Solo Q, no se refiere al ámbito competitivo, y está separada entre elo alto y elo bajo, ya que el meta puede cambiar en las diferentes divisiones.

En la infografía a parte de mostrar los campeones, muestra si los campeones se pueden «flexear«, si se pueden «blind pickear» y su nivel de dificultad.

Elo alto (De Diamante 4 a Challenger)

Sin duda, el campeón que más destaca en la posición de ADC es Karthus, que según parece,. está bastante fuerte en la bot lane. En elo alto el campeón tiene un 57,23% de win rate como tirador, según LoLalytics.

Por otra parte, campeones con un grado de dificultad elevado como Ezreal, Aphelios y Kalista se establecen en el Tier S. Los campeones que repite Tier S en ambos elos, a parte de Karthus, son Ashe y Senna (contando la fasting senna y la que farmea).

Lucian y Sivir no salen muy bien parados en elo alto y elo bajo, ya que son los dos tiradores que repiten el peor tier.

Elo bajo (De Unranked a Diamante 4)

En elo bajo destacan mucho más los campeones que no tienen tanta dificultad, tal y como se puede observar en la infografía.

Un campeón que llama la atención es Kog’Maw, ya que en las divisiones más altas se establece en Tier A y en las divisiones bajas es uno de los peores AD Carrys, a pesar  de que en los últimos parches ha recibido algún que otro buff.

¿Qué te parece la Tier List? ¿Hay algo con lo que no estés de acuerdo?


Más noticias: Parche 10.15 de LoL, listado de cambios: Nerfs a Thresh, Aphelios y buffs a Yuumi, Irelia, Skarner, Shen

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE