League of Legends

UCAM cambia por completo y buscará una nueva épica en Superliga

Los Tokiers ya están listos para la competición

El próximo 10 de enero volverá la acción a la Grieta del Invocador. La Superliga regresa por todo lo alto con el Spring Split 2022. Los equipos ya han anunciado sus diferentes rosters. Uno de los que nos faltaba por conocer de manera oficial era el del renovado equipo de UCAM Tokiers. Así, la entidad de la Universidad Católica San Antonio de Murcia empieza una nueva aventura con una división completamente diferente.

UCAM Tokiers, un renovado equipo para la Superliga 2022

El que fue campeón del Spring Split 2021 y subcampeón en la campaña veraniega de Superliga está preparado para afrontar una nueva aventura en la máxima división española de LoL. Para ello cuentan con una plantilla completamente renovada que, aunque a priori parece bajar el nivel con respecto al pasado año, intentarán dar una gran cara en la competición.

Mediante este vídeo, UCAM Tokiers nos ha revelado ese esperado roster. Antonio Cruz «Rubi0o«, Mehdi Lahlou «Boukada«, Marcos Letras «Xaky«, André Filipe de Sousa Martins «Afm» y Adrián Moldes «Homi» serán los encargados de jugar defendiendo el escudo de UCAM Tokiers. Todos ellos estarán dirigidos por Jonas Erik Toth «Vandett0«, quien será su entrenador. En condición de Mánager llega Alberto Yañez «ScrappyDoo» y como analista estará Alejandro Fernández «Alejandro«.

El propio ScrapyDoo habló sobre el equipo, dejando claro que están listos para todo lo que llegará este año. «Tenemos un equipo con una proyección y una curva de mejora muy grande. Con un buen sistema de trabajo y esfuerzo seremos uno de los mejores equipos de la liga«, destaca. «Este año hay mucho nivel, pero eso nos motiva para esforzarnos y conseguir nuestros objetivos de cara al final del Split«, finaliza.

Por lo pronto, la Superliga arrancará el próximo lunes 10 de enero. Los equipos ya están preparados para que la competición se ponga en marcha y ofrecernos así un espectáculo único.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba