League of Legends

Vladimir cumple 11 años y los jugadores nos muestran nuevos diseños

LeBlanc también entra en el saco

League of Legends llegó a nuestras vidas hace muchos años. Con el paso del tiempo, Riot Games ha ido actualizando los diferentes modelos que componen su juego, desde la Grieta del Invocador hasta los propios campeones. No obstante, algunos modelos se han quedado atrás con respecto al resto. Es por ello que, tras mucho tiempo, algunos jugadores han comenzado una cruzada para que la desarrolladora actualice visualmente a Vladimir y LeBlanc.

Los impresionantes modelos de Vladimir y LeBlanc

Con motivo de los 11 años de Vladimir, han sido sus mains los que han pedido un cambio visual para el campeón. La verdad es que no es la primera vez que esto ocurre. Y es que cada año suelen aparecer para pedir a la desarrolladora que den un soplo de aire fresco al aspecto del Segador Carmesí.

Para ello, un usuario de la comunidad nos ha dejado un nuevo modelo para el campeón. A él también ha añadido a LeBlanc, campeona que considera anticuada. Os dejamos los dos modelos para que los juzguéis vosotros mismos, aunque su apariencia es impresionante.

Quien nos ha mostrado estos increíbles conceptos es Caleb Arredondo, un antiguo interno de Riot Games y que se define como Character Concept artist. De este modo, vemos cómo ambos campeones darían un salto generacional, dejando su actual aspecto en el pasado y brindándonos una nueva experiencia visual. Lo mejor de todo es que ambos personajes mantienen su esencia, Vladimir con su capa roja y LeBlanc con esa capa y bastón gigante.

Lo cierto es que la comunidad ha reaccionado de manera positiva y los usuarios consideran que Riot Games debería tomar ambos conceptos para actualizar a los dos campeones. No sabemos si en algún momento actualizarán la imagen de Vladimir y LeBlanc, pero si Riot Games tiene en mente hacerlo, ya tiene unos modelos que seguir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE