League of Legends

Las teorías indican que Faey podría ser la nueva campeona tras Vex

La arquera de Ionia a la que le falta una pierna se llegaría a la Grieta del Invocador

Este año hemos recibido un montón de campeones que han servido para ampliar la historia de League of Legends. Viego, Gwen y Akshan son pilares fundamentales para seguir con el lore de la Ruina y los Centinelas de la Luz. Próximamente llegará Vex, de quien todavía no sabemos muchos detalles. Lo que está claro es que poco a poco vamos viendo las diferentes pistas sobre una nueva campeona.

Lo cierto es que es únicamente una teoría. Sin embargo, si unimos los hilos y esas pequeñas migas de pan que Riot Games nos ha dejado, podemos intuir que esta elucubración podría ser una realidad. Así, nos encontramos ante Faey, una arquera de Ionia que tiene cierta relación con la historia de Akali.

¿Será Faey la nueva campeona de LoL?

Quien ha elaborado toda esta teoría es el usuario de Reddit u/andierooie. Para quien no lo sepa, Faey era una antigua compañera de la clase de Akali. Lo que podemos saber es que es una gran arquera que estaría preparada para suceder a la madre de Akali en su puesto. Durante un combate contra un monstruo, Faey consiguió salvar a todos sus compañeros pero perdió una pierna.

Así, la madre de Akali deja una frase que nos deja una pequeña pista: «Ha de haber algún modo de conseguir que vuelvas a caminar. Aunque debamos buscar por cada rincón de Ionia e incluso más lejos haremos esto realidad. Encontraremos la forma junto a Shen, Kennen, los kinkou y yo«. Esto nos remite a aquel antiguo gif que publicó Riot Games en el que veíamos un símbolo de Zaun marcado por la electricidad.

De este modo, según cuenta el usuario de Reddit, en la última hoja de ruta de campeones nos dejan varias frases que nos llevan a pensar en Faey. Podemos leer un «The next leg«, haciendo referencia a una nueva etapa pero utilizando la palabra «leg«. También vemos un «electrifiying» o «never knows when to quit«. Esto nos deja en bandeja que Faey ya estaría preparándose para saltar a la Grieta del Invocador.

Y es que, si atendemos a lo mencionado anteriormente, es posible que Faey acabase en Zaun para conseguir un implante que sustituya a la pierna perdida. Todavía nos queda esperar hasta conocer si en realidad es ella u otro campeón, así como la fecha en la que llegará al MOBA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE