Síguenos

League of Legends

Warner Music Europe vuelve a la LEC en 2021

Warner LEC

La discográfica Warner Music Central Europe volverá a ser, por tercer año consecutivo, colaborador de la LEC en 2021. Por lo tanto, tendremos más canciones con licencia y actuaciones en directo del abanico de artistas que forman parte de dicha productora para este año.

Warner LEC

Fuente: LEC

Y es que música y League of Legends son dos conceptos que llevan de la mano mucho tiempo, dejando momentos imborrables en nuestra memoria. La creación del grupo de pop virtual ‘K/DA‘ es uno de los últimos ejemplos, pero los hay más: el famoso ‘Silver Scrapes‘ de los quintos mapas, los ya famosos temas de Worlds y All-Star, etc.

Una fusión que suena muy bien

Durante este año, Warner Music Central Europe seguirá proporcionando la música que semanalmente escucharemos en las retransmisiones de la LEC. Entre otros, contaremos con temas de Trivium, Diplo o Robin Schulz. Además, también aportará su toque a la promoción de competiciones vinculadas, como la European Masters.

Por supuesto, no podían faltar las actuaciones en directo. Y es que, a pesar de las extremas condiciones sanitarias, un amplio repertorio de artistas aparecerán en las retransmisiones, aunque aún se está buscando una manera de adaptarlo a las normativas de seguridad.

Warner LEC

El dúo ‘Ofenbach’ ya actuó en las finales de la LEC en 2020 | Fuente: LoL Esports

«Es increíble ver las metas que hemos alcanzado con Warner Music Central Europe desde el comienzo de nuestra colaboración», declara el director de patrocinios y acuerdos de esports europeos en Riot Games Alban Dechelotte. «Empezamos con el formato de ‘canción de la semana‘ en 2019, y en 2020 conseguimos llevar al directo las actuaciones de los artistas a la final de la LEC. Es por eso que no puedo esperar a ver qué conseguimos este año.»

Más noticias:  Zanzarah: "Si alguien intea, inteamos todos para que nadie culpe a un jugador de la derrota."

Pronto lo sabremos, pues la LEC arranca en poco más de una semana, el viernes 22 de enero, con la disputa de la primera jornada.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends