El Mes de la Historia Negra celebrado por Rocket League

Psyonix añade a su banda sonora tres canciones compuestas por artistas negros

El mes de febrero también es conocido por ser el momento en que se pone en marcha la celebración del ‘Mes de la Historia Negra‘. Este es un acontecimiento muy importante en algunos países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda o los Países Bajos. Este evento arrancó como una manera de recordar y homenajear los hechos importantes de la historia del éxodo de personas con origen negro y africano hacia diferentes lugares del mundo.

Rocket League se une a este homenaje

Rocket League se ha sumado a esta importante celebración. Para ello, han anunciado que a lo largo de este mes de febrero se añadirán al videojuego tres nuevos temas compuestos por artistas negros. El primero de ellos ya ha llegado al popular videojuego, mientras que los otros dos se incluirán los días 16 y 23 de febrero, respectivamente.

  • Same Mistake (Ft. Josh Rubin) de Fransis Derelle. Esta canción ya está disponible dentro del juego.
  • Good 4 Me de Vindata. Podremos disfrutar de ella a partir del 16 de febrero.
  • Union de Vindata. Estará disponible a partir del 23 de febrero.

Todas estas canciones se podrán adquirir de forma gratuita como himnos de jugador en la tienda virtual del título de Psyonix el 23 de febrero. Para reclamarlas, los jugadores deberán acceder a la pestaña «Voces Negras» que se encuentra en la tienda de objetos. Por último, todas las canciones estarán incluidas en la música del menú de Rocket League desde la fecha que se señaló anteriormente. Con todo esto, vemos la importancia de la unión de las grandes compañías a estos eventos de tan gran calibre.

Cabe recordar que Rocket League continúa con su crecimiento en el sector de los deportes electrónicos. Así lo demuestra la firma del patrocinio con la marca Ford para los próximos RLCS X Winther Majors. A esto hay que sumar que desde el próximo sábado 20 de febrero hasta el domingo 28 podremos conseguir el F-150 de la misma marca.