Sin categoría

Vuelven los eventos presenciales al fin de la mano de LVP

Los días 13 y 14 de octubre serán especiales para todos

Tras algo más de un año desde que llegó el COVID-19 a nuestras vidas, llega el momento de ir volviendo a la realidad. Aunque aún queda mucho para volver a lo que teníamos antes, sobre todo en la comunidad de los esports, poco a poco vamos viendo nuevos rayos de luz. Al fin, tras mucho tiempo de espera, LVP ha hecho oficial una noticia que se rumoreaba desde hacía semanas. Vuelven los eventos presenciales, vuelve la magia.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de la LVP ha marcado en rojo los días 13 y 14 de noviembre en nuestros calendarios. A pesar de que estamos a final de temporada, la compañía sigue con sus competiciones en diferentes juegos, y por ello podremos disfrutar de las finales tanto de la LVP Rising Series de Valorant como de la ESET Iberian Cup de League of Legends.

LVP se reúne nuevamente con el público

A través de un pequeño clip de poco más de 30 segundos, a modo de introducción y de hype, LVP ha hecho oficial la vuelta de los eventos presenciales. Ambas competiciones tendrán su traca final con público, algo que ya ni recordamos cómo era. Los mejores conjuntos de la Rising Series que comienza este mismo 25 de octubre estarán peleando por hacerse con las plazas que lo lleven a un escenario, lo que marcará el inicio de esperemos muchos más eventos en el shooter de Riot Games en nuestro país.

Por parte de la ESET Iberian Cup, que ya comenzó a lo largo de la semana pasada, los equipos participantes nuevamente competirán no solo ya por el precio, sino por escuchar rugir a toda una grada que coreará sus nombre como antaño. No os lo penséis y haceros ya con vuestras entradas para los días 13 y 14 de noviembre en Barcelona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE