Síguenos
Fecha de lanzamiento de Valorant

Valorant

La fecha de lanzamiento de Valorant es el 7 de abril, no en verano

El título sale ya. Pero ya de ya.

Desde Esportmaníacos nos sentimos en la necesidad de escribir esta noticia. Valorant no va a salir en verano, como se anunció. Va a salir el día 7 de abril. La fecha de “verano” del vídeo de anuncio es cuando sale de la fase de beta.

Sé que muchos estáis pensando que me confundo y que hablo de la beta cerrada, pero es que ambos tenemos razón.

Muchos de los seguidores de Riot Games están pensando que el título tendrá una beta. Luego de esa beta, estará cerrado un tiempo y luego volverá a tener una o dos betas más hasta el lanzamiento en verano. Esta confusión se debe al reciente lanzamiento de Legends of Runeterra, que contó con varios periodos de prueba hasta salir finalmente.

Pero no, Valorant va a salir en beta cerrada el día 7 y si todo sale bien se quedará abierto. Habrá un reinicio del progreso, pero teniendo en cuenta que es un shooter da un poco igual. Cuando vean que el juego funciona correctamente, abrirán para todo el mundo.

El único motivo por el que el juego puede cerrar es por algún tipo de problema grave que tengan que solucionar, pero si todo sale bien vamos a poder jugar desde que obtengamos una clave o acceso hasta el fin de los días.

Entonces, ¿por qué esta confusión? Sí que es cierto que la comunicación no ha quedado muy clara pero… Ah, joven, los tiempos han cambiado. Ahora se le llama beta en lugar de lanzamiento porque no te quieres pillar los dedos y porque sí que es verdad que la mejor forma de probar qué va bien y qué va mal es cuando millones de personas están dándole al título.

Pero esto nos deja una divertida anécdota. Bueno, más o menos anécdota. ¿Os acordáis cuando BlackEspañolito dijo en el programa que para ser un alfa se veía muy bien? Bueno, pues no es que sea un alfa. Es que el juego va a salir ya de ya.

Preparad vuestro AIM, que se acerca un gran competidor.

Más Noticias: Valorant: Riot debería empezar ya con el competitivo

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant