Valorant

El jugador de LOUD que domina la ladder de EU en VALORANT

Sacy no ha parado hasta conseguir el rank 1

No es extraño que en el momento en que hay un torneo internacional en algún deporte electrónico, los jugadores extranjeros intenten conquistar la tabla clasificatoria de la región. Así ocurre en League of Legends, por ejemplo, y está pasando en VALORANT aprovechando el Champions 2022. Y aquí nos encontramos con Gustavo Rossi «Sacy«, jugador de LOUD que ya ha conseguido conquistar la ladder europea.

El jugador brasileño ha necesitado de un tiempo pero por fin se ha hecho con el rank 1 de la región europea de VALORANT. Si atendemos a sus puntos de ranked podemos ver que cuenta con 807. Unos números al alcance de muy pocos jugadores.

Sacy, jugador de LOUD, revienta la ladder europea de VALORANT

Actualmente el equipo entero de LOUD y por tanto Sacy también, se encuentra en Turquía. El motivo está claro: Disputar un VALORANT Champions del que todos tenemos ganas. Actualmente LOUD es el principal representante de Brasil y su intención clara es dar una buena imagen en la competición internacional y, por qué no, hacerse con el trofeo.

Tal y como podemos ver mirando al pasado, LOUD ganó las dos Challenger Stages del VCT Brasil 2022. A pesar de haber perdido contra OpTic Gaming en el pasado, LOUD puede resarcirse de sus errores del pasado. Y es que el conjunto brasileño está en el Grupo B junto al propio equipo de OpTic. Por otra parte, en este grupo nos encontramos a otros dos clubes como son ZETA DIVISION y BOOM Esports.

Desde LOUD tienen claro que pueden competir por levantar este Champions 2022 y su objetivo es ser campeones. En la propia organización tienen claro que Brasil merece tener un título de este calibre y lucharán con todo lo que tienen para hacerse con él. ¿Conseguirán hacer real su propósito?

Más noticias en nuestra sección de VALORANT.