Valorant

Riot afirma que fue un «error» decir que las habilidades no matan en VALORANT

Durante el último Pregúntale a VALORANT el equipo del shooter de Riot ha afirmado que fue un error decir que las habilidades no matan en el juego.

Riot se retracta de sus palabras iniciales

Ante la pregunta “Os oí prometer hace tiempo que, en VALORANT, “las habilidades no matan”, pero… claramente hay algunas que sí, como la de Raze. ¿Acaso habéis decidido romper esa promesa”, Riot ha decidido darle la razón a la comunidad.

Los mandamases han afirmado que fue un error de ellos mismos, ya que esa afirmación “no es del todo precisa”. Al parecer la frase no estuvo bien matizada porque cuando se dijo el juego ya contaba con los arsenales de Raze y de Killjoy. Incluso mucho antes de que estos fuesen anunciados.

El equipo considera que deberían de haber indicado que los fundamentos tácticos “eran un componente clave del juego” antes que esa polémica frase.

No obstante subrayan que las armas son la inmensa causa de los asesinatos dentro de VALORANT. Además indican que las habilidades de daño están diseñadas más bien para suponer una amenaza.

Cuando uno sabe cómo enfrentase a ellas [las habilidades], las armas deberían ser la herramienta principal para rematar a enemigos que están centrados en evitar el daño que infligen las habilidades”, indica Riot.

Por su parte, han anunciado que tienen pensado solucionar el uso de algunas habilidades para mantener la experiencia de juego lo más táctica posible. Por ello, van a revisar Fardos explosivos en mitad de combate.

Finalmente, el equipo se vuelve a disculpar y esta vez rehacen la famosa frase cambiándola a “las habilidades que infligen daño son una parte clave de los juegos tácticos”. Asimismo, dicen que no era su intención que la gente probase VALORANT según esa falsa premisa, y que si a la comunidad le interesa el tema profundizarán más sobre ella en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba