T1 ficha a Flights, un ‘main Raze’ como creador de contenido de VALORANT

T1 anunció el fichaje de ‘Flights’ como creador de contenido de VALORANT para la organización coreana. De esta manera, el equipo surcoreano extiende su presencia en el ámbito del shooter táctico de Riot Games con la incorporación del británico.

Un fichaje que supone la llegada de una estrella de YouTube en este ámbito, con más de 450k de subs en la plataforma de reproducción. Además, acumula más de 150k de seguidores en Twitch. Un jugador que destaca, especialmente, por su dominio con Raze. Ya dio un pequeño aviso en en sus redes sobre su futuro fichaje, subiendo el hype de sus followers.

Su idilio con Raze

Desde sus inicios como streamer y youtuber, Flights se ha caracterizado por especializarse en el uso de este personaje, y con quien ha saltado a la fama. Las redes están llenas de clips suyos con este personaje con jugadas inverosímiles. La escoge en la mayoría de sus partidas con la que demuestra una brutal destreza con sus paquetes y su rapidez por los mapas.

Se trata de un creador de contenido que empezó desde la beta de VALORANT. Como ya hemos dicho, supera los 450.000 suscriptores en YouTube y ha llegado a los 156.000 en Twitch, donde sus directos son vistos por miles de personas. Desde luego, es un jugador que ha traído cola y ha conseguido aficionar a la audiencia en el uso de Raze.

Incluso ha sido acusado de hacker, algo fácilmente de desmentir atendiendo a sus jugadas que copan las redes. En T1 va a encontrar una organización que no es precisamente huérfana en VALORANT, teniendo ya un equipo formado por exjugadores de CS:GO, siendo considerado entre los más potentes de NA.

Seguramente, no tardaremos en ver alguna colaboración entre Flights y el equipo competitivo, formado por brax o Skadoodle entre otros.

Deja una respuesta