¿Cómo se puede visitar Azkaban en Hogwarts Legacy?

Hay una manera, aunque necesitaremos ser de Hufflepuff para acceder a la prisión

Si bien Hogwarts Legacy llegará oficialmente el 10 de febrero a PS5, Xbox Series y PC, aquellos usuarios que hayan reservado la edición Deluxe podrán empezar este mismo día 7 de febrero. Todo el mundo está emocionado con el nuevo videojuego del mundo de Harry Potter, a fin de cuentas apunta a ser el título que todo aficionado a la saga llevaba pidiendo años y años.

Con todo lo que nos han presentado del mapa, ya sabemos que Hogwarts Legacy es enorme. Tendremos la oportunidad de ir a distintas localizaciones emblemáticas del mundo de Harry Potter como puede ser el Bosque Prohibido. Por si os lo estabais preguntando, la prisión de Azkaban también está en el videojuego. Eso sí, no todos los jugadores tendrán la oportunidad de entrar en esta prisión. Únicamente se puede acceder gracias a una misión secundaria llamada «Prisionero del Amor» y habla sobre los antepasados de Cedric Diggory.

Así podéis ir a Azkaban en Hogwarts Legacy

Para poder acceder a la prisión necesitáis cumplir un requisito muy importante: Ser de la casa Hufflepuff. En caso de pertenecer a Gryffindor, Ravenclaw o Slytherin, no tendréis oportunidad alguna de visitar Azkaban. Acceder a esta misión es sencillo. Tendremos que llegar a nivel 5 y defender a una mujer que se localiza en las cercanías del lago. Al acabar esta parte, nos mandarán hablar con el retrato de Eldritch Diggory, nos presentarán a Helen Thistlewood y empezará la misión.

Thistlewood nos transportará a Azkaban y empezará nuestro combate contra los dementores. Se trata de una misión muy corta y una vez terminada no podremos regresar a prisión. En caso de que no queráis ser Hufflepuff durante toda la aventura pero sí queráis ver Azkaban, podéis crear una nueva partida y subir a nivel 5, puesto que no tardaréis demasiado.

Más en nuestra sección de videojuegos.