Síguenos
Report Riot Games
Riot Games

Videojuegos

Riot desarrollará un sistema para castigar a los AFK y que te perjudiquen menos en partida

Riot Games continúa hablando de comportamiento, AFK y demás en League of Legends. Ahora ha sacado un artículo hablando de en qué están trabajando. El foco de atención cae, nada más y nada menos, que en los «comportamientos AFK».

Recientemente se han incorporado los reportes y silenciar a jugadores desde la parte de selección de campeones. La intención de Riot era detectar cómo el comportamiento afectaba a las partidas antes incluso de entrar en la Grieta del Invocador.

Una vez han implementado esta mejora, han dejado claro cuáles serán sus siguientes pasos.

Un sistema para que notes menos a los AFK

Riot Games cambiará el código del invocador. Consideran que lleva mucho tiempo sin tocarse y lo reformarán para que quede claro qué situaciones considera Riot «disruptivas», e indicar las consecuencias de esas acciones. Cuánto más claros sean en este sentido, más se acercarán a las posibles soluciones.

Riot también ha confirmado que están desarrollando métodos específicos para detectar distintos tipos de comportamiento que sean AFK, intentional feeding o estar ausentes. La intención es detectar tantos de estos casos como sea posible.

Aunque estén trabajando en detectar este tipo de comportamientos, están intentando localizar de otro tipo y mapearlo para ocasiones futuras, cuando terminen esta tecnología.

Más noticias:  Fall Guys vende 2 millones de copias en Steam

Lo más interesante es que Riot está diseñando mejoras a las acciones que ocurren cuando se identifican «comportamientos de AFK». «Estas mejoras están pensadas tanto para castigar específicamente estos comportamientos y mitigar el impacto que un AFK tiene sobre ti como jugador».

En otros juegos cuando tienes un AFK la partida de compensa de otra manera u otro jugador lo sustituye, sea con otro campeón o tomando el control. Debido a la naturaleza de los MOBA, un sistema que haga que «notes menos» si hay un AFK puede parecer atractivo, pero también muy peligroso.

Todavía queda tiempo para ver todas estas nuevas medidas implementadas.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos