League of Legends

Patrik sobre P1noy: «Quizá bloqueemos algún OTP suyo.»

En la Semana 4 del Split de Verano de la LEC, Team Vitality se enfrentó a Excel Esports. A pesar de que Vitality dio guerra al conjunto británico y casi remonta la partida, una buena pelea alrededor del Dragón le dio la victoria a Excel.

Patrik, tirador de Excel, dio una entrevista post-partida en la retransmisión oficial.

-Tengo a Pratrik conmigo para hablar sobre la victoria contra Vitality. ¡Hola, Patrik!

Patrik: Hola.

-¿Ha sido una buena partida?

Patrik: Ha sido una buena partida, creo que he jugado bien. Creo que, como equipo, no hemos presionado lo suficiente nuestra ventaja y luego hasta hemos perdido el segundo Barón. Todavía tenemos que mejorar ciertas cosas, pero podemos estar felices de haber ganado.

-Hablaremos después sobre tu actuación, pero quiero hablar sobre la pelea al minuto 20. Ibais por delante, pero ha sido una pelea muy agresiva para vosotros. Quiero que me hables sobre la comunicación de cara a la preparación de la pelea y sobre por qué ha sido importante que hayáis tomado esta oportunidad.

Patrik: Para nosotros, esta pelea ha sido algo caótica porque estábamos Orianna y yo contra su dúo en el carril inferior, y luego estaba nuestro apoyo contra Trundle y Sion. Han sido como dos peleas al mismo tiempo. En la pelea, sólo he visto la Onda de Choque y he entrado.

-Parece difícil navegar a través de esa composición.

Patrik: No queríamos dejarles entrar, pero luego hemos tenido esa Onda de Choque y he intentado hacer todo lo posible por matarlos.

-Esa pelea os ha llevado al Barón y al 1-3-1 para conseguir las torretas del anillo interior. Siento que tras ello como que no han podido hacer nada, ¿cómo habéis mantenido la presión contra Vitality tras estas peleas y el Barón?

Patrik: Creo que con el Barón hemos conseguido dos torretas del anillo interior, pero, tras ello, podíamos ir a donde quisiéramos. Ellos no han podido ni salir de la base. Nosotros hemos vuelto a base y hemos seguido empujando hasta su base. Hemos intentado ahogarles un poco y conseguir más oro.

-Has jugado un gran papel gracias a tu posicionamiento agresivo y la comunidad te ha escogido como KIA Player of the Game. Me has dicho que has tenido una gran partida y todos pensamos lo mismo.

Patrik: Me alegro haber ganado el KIA Player of the Game, significa mucho para mí. Gracias.

-Centrándonos en vuestro reto de mañana, os enfrentaréis a G2, pero es una versión diferente de G2 ya que juega P1noy de tirador. ¿Cómo vais a enfocar esta partida?

Patrik: Primero, vamos a revisar lo que draftee G2 y luego decidiremos la estrategia. No creo que P1noy sea un jugador que juegue de manera regular, así que veré lo que juega. Quizá bloqueemos algún OTP suyo y luego conseguiremos algún campeón fuerte, como en este draft.

Deja una respuesta