League of Legends

Carzzy: «Nadie nos puede out-draftear porque podemos jugar de todo.»

En el segundo partido de la Semana 4 de la LEC, MAD Lions se enfrentó a un Schalke 04 último en la clasificación. Aunque S04 consiguió sacarle la ventaja en el juego temprano, una mala jugada por parte de Guillius alrededor del Foso del Dragón le dio la vuelta a la partida. Tras ello, MAD comenzó a remontar y cerró la partida sin mucho problema.

Tras la partida, Carzzy dio una entrevista en la retransmisión oficial.

-Tengo a Carzzy aquí conmigo para hablar sobre la partida. Carzzy, dime, ¿y estas gafas? Quiero unirme al club, ¿por qué lo habéis hecho?

Carzzy: Puedes unirte al club, pero las gafas de sol no son gafas de sol, son gafas 3D. No sé para qué las tenemos, pero las tenemos, y hemos decidido ponérnoslas.

-Me encanta cómo pensáis cosas divertidas para el final de cada partida. Hablando sobre esta, al principio no las teníais todas con vosotros. El Schalke ha tenido un buen juego temprano y medio, pero parece que se han tropezado y, tras ello, no han conseguido pelear contra vosotros. ¿Cuál ha sido el momento de inflexión?

Carzzy: Tenían una composición de juego temprano y tenían que castigarnos porque teníamos tres campeones que escalaban. Nuestro juego temprano en el carril superior…. Se ha convertido en…. Disneylandia. No ha sido el más ideal y se han puesto por delante en el juego temprano. Ha sido algo difícil jugar la partida, pero, como es el Schalke, sabíamos que les sobre-escalaríamos y que ganaríamos.

-Sí, hay una diferencia entre vosotros. Algo de lo que me he dado cuenta en el draft es que han bloqueado Senna y Wukong. Esto me dice lo que los equipos esperan o no de vosotros. Cuando ves algo así durante el draft, ¿qué piensas de cómo los equipos os perciben y del miedo que os tienen?

Carzzy: Creo que los equipos tienen miedo porque podemos jugarlo todo, menos el Varus. No lo jugamos, así que nadie tiene que bloquearlo. Además, no sé por qué la gente bloquea Senna si podemos jugarla con lo que sea. Considero que nadie nos puede out-draftear porque podemos jugar de todo.

-Ahí dando pistas al resto de equipos. No sé si has visto el segmento de EUphoria con Mac. Habló sobre el desarrollo personal de los jugadores y, si nos fijamos en el MAD Lions de ahora, estáis en el top de la clasificación, confirmando lo que empezasteis en primavera y mostrando mucha más personalidad. En redes sociales, podemos ver cómo el equipo está conectando correctamente. ¿Qué me puedes contar sobre tu evolución como jugador y como compañero desde el principio del Split?

Carzzy: Me he vuelto menos infantil, de seguro. También me he convertido en un compañero mejor. Todos nos tratamos con mayor amabilidad y confiamos más los unos en los otros. Es muy divertido jugar en este equipo y creo que simplemente nuestras personalidades encajan.

Deja una respuesta