Videojuegos

La ‘increíble aparición’ de Will Smith en Elden Ring repartiendo bofetadas

Elden Ring y Will Smith

Elden Ring es un juego enorme, prácticamente infinito, el número de posibilidades que tenemos a nuestra disposición en la obra de FromSoftwareHidetaka Miyazaki se escapan a la razón, y una buena prueba de ello es lo que varios jugadores han vivido estos últimos días dentro del juego. ¿Will Smith en Elden Ring? Lo que leéis, y es que lo ocurrido en la última gala de los Oscar ha sido motivo suficiente para que los usuarios traten de parodiar lo sucedido.

Un jugador ha decidido traer sucesos del mundo real a las Tierras Intermedias, y es que sin esperarlo muchos jugadores se han encontrado con lo que claramente es una parodia de Will Smith dentro de Elden Ring. Un jugador que invade a otros y les golpea sin ningún arma, imitando lo ocurrido en la gala de los Oscar y la ya histórica bofetada a Chris Rock.

Un aspecto más para disfrutar de Elden Ring. La imaginación es el límite, y sus jugadores demuestran una y otra vez todo lo que da de sí su mundo.

Elden Ring, juego del año

Recientemente ha terminado el primer trimestre de 2022, y pese a que todavía queda mucho por recorrer, la industria del videojuego y sus usuarios ya tienen claro el título que será el GOTY. Se trata sin duda de Elden Ring, y es que pese a haber aparecido en el mes de febrero, se antoja difícil que cualquier otro título pueda superar lo ofrecido por el mismo. Un éxito absoluto de crítica y público, que ha respondido tanto en prensa como a nivel de ventas, y que supone la perfección en una fórmula soulslike que lleva creando escuela desde hace más de una década. Vendrán títulos esperados y de enorme calidad como StarfieldGod of War Ragnarok, pero este 2022 será el año de la obra de FromSoftware.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba