Valorant

Giants elige a Lateks como su nuevo entrenador de Valorant

Nuevo entrenador en Giants

El equipo de Valorant de Giants tiene nuevo entrenador. Oliwer «Lateks» Fahlander, hasta ahora entrenador estratégico, se hace cargo del roster en sustitución de Tanishq «Tanizhq» Sabharwal. Giants trabaja de cara a la nueva edición de la liga nacional de Valorant y lo hace bajo las órdenes de Lateks.

Lateks, ex jugador de Valorant y también de Overwatch, ha pasado por organizaciones como Fabriken, SKADE y Rix.GG Thunder. Lateks se incorporó a la disciplina del club poco antes del final de la fase regular de la pasada liga española de Valorant, una fase regular que se llevó Giants, que finalmente cayó en semifinales.

Un refuerzo destacado para Giants

Tras acabar la temporada y evaluar su trabajo, creemos que Lateks es la persona adecuada para tomar las riendas de este proyecto como entrenador principal. Estamos muy contentos con su trabajo, ha aportado muchos recursos técnicos a nuestros jugadores. Estos recursos nos ayudan a ser capaces de tomar decisiones en momentos concretos del juego que antes no sabíamos cómo resolver. Respecto a Tanizhq, hemos decidido de mutuo acuerdo que abandone el equipo y que pueda encontrar otro lugar. Estamos muy agradecidos con él por el trabajo que ha hecho a principios de año porque nos ha ayudado a desarrollar el equipo. Le damos las gracias y le deseamos suerte”, señala David «Lozark» Alonso, director deportivo de Giants.

Lateks lidera desde hoy el quinteto que forman Adolfo ‘Fit1nho’ Gallego, Fabián ‘Quick’ Pereira, Ondřej ‘MONSTEERR’ Petrů, Adam ‘Jesse’ Čtvrtníček y Batuhan ‘russz’ Malgaç. Los jugadores viajarán a Málaga previsiblemente a principios de mayo para concentrarse y prepararse de cara a una nueva edición de la VRL Spain: Rising MediaMarkt e Intel que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) con el objetivo de ganar el torneo nacional y buscar ascender al campeonato europeo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba