Wild Rift

Uzi sigue ligado al competitivo y monta su propio equipo

La mítica estrella china quiere dar un paso al frente en Wild Rift

A pesar de haberse retirado hace tiempo, Jian Zi-Hao «Uzi» sigue siendo noticia. En esta ocasión, el antiguo tirador chino copa las portadas ya que ha montado su propia organización de deportes electrónicos. Tendrá su base en Shanghái y ha sido bautizado como Ultra Fantastic Gaming (UFG).

Los cofundadores son el propio Uzi y el popular cantante chino Fan Chengcheng. Por el momento, la división de mobile ya está reclutando jugadores para el equipo de League of Legends Mobile. Cabe destacar que en China, Wild Rift recibe el nombre de League Mobile.

Uzi y su nuevo equipo de esports

Por supuesto, los jugadores han de cumplir algunos requisitos con el fin de ser aptos para entrar. Así, deberán demostrar tener experiencia en en League Mobile o en Kings of Glory. También han de tener como mínimo 16 años, conocimientos para jugar en equipo y tener una buena capacidad para lidiar con el estrés. En Weibo nos muestran un enlace en el que los interesados pueden enviar su currículum.

Por supuesto, Uzi proporcionará un buen entorno de trabajo, con zonas de entrenamiento profesional. Su salario mínimo será de 6.000 yuanes chinos, lo que equivaldría a unos 779 euros. Por lo pronto, lo que parece es que Uzi tiene en mente que su futuro siga ligado a los deportes electrónicos.

Lo que queda claro es que China se está preparando para las ligas profesionales relacionadas con el MOBA de Tencent. Así, UFG buscará entrar en esa liga profesional formando su propia división en este mobile.

Y es que, aunque se haya retirado, Uzi quiere seguir ligado a la escena competitiva de un modo u otro. con UFG, la mítica estrella china seguirá aportando contenido y buenos momentos al panorama profesional. Tendremos que esperar para valorar cómo son los inicios del nuevo equipo de Uzi, quien buscará una nueva gloria desde un ámbito diferente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE