CS:GO

El AK-47 más cara del CS:GO ya está en el mercado

Tan solo cuesta 400.000 dólares

Luksusbums, coleccionista de skins de CS:GO, ha puesto en venta lo que puede ser el arma más valiosa de todo el shooter de Valve. El danés ha confirmado en sus redes sociales que acepta ofertas por la AK-47 | Case Hardened a partir de 400.000 dólares y según apuntan varias voces ya habría recibido ofertas. ¿Por qué es tan cara esta skin? El rifle cuenta con un patrón de color azul muy poco habitual y con cuatro de las pegatinas más caras y deseadas del mercado.

El danés Luksusmubs es uno de los grandes coleccioncitas de CS:GO y fundador de Skinbid. Este aficionado al shooter cuenta con un inventario muy codiciado en la comunidad en el que se podría destacar una skin que acaba de poner en subasta. Este coleccioncita ha confirmado que quiere encontrar un nuevo hogar para su AK-47 | Case Hardened y la oferta mínima es de 400.000$, una cantidad ingente de dinero para una skin, pero que encontrará rápidamente comprador.

La skin más cara del mercado de CS:GO

Este AK-47 es especial por muchas casusas. El modelo cuenta con un patrón 661, el patrón de gema azul más valioso para el AK, pues tan solo hay 119 armas en todo el mundo de estas características. Además, tan solo hay once AK-47 de gemas azules perfectas de desgate mínimo con un 0.1107 dejando a la skin muy limpia en sus puntos más visibles. Por destacar algo más que incrementa enormemente su precio, cuenta con StatTrak™, el contador que indica las bajas del dueño con dicho rifle.

Si todo esto fuera poco para contar con una de las armas más caras del mercado, el AK-47 cuenta con pegatinas históricas. Hasta cuatro stickers de Titan del evento Katowice 2014 aparecen en este rifle tan codiciado. Dichas pegatinas alcanzan un valor, cada una, de 70.000 dólares en el mercado, por lo que ya puedes hacer cuentas teniendo en cuenta que pierde ligeramente su valor al aparecer en un arma pegada. Según ha destacado Jake Lucky, el vendedor ha recibido varias ofertas y podría venderse por más de 400.000$ o incluso por otras skins de gran valor hasta llegar al precio estipulado.