CS:GO

Allu regresa al CS:GO creando un nuevo equipo finlandés

Lleva desde octubre de 2021 sin competir

Aleksi «allu» Jalli ha creado un nuevo equipo de CS:GO para regresar a la escena competitiva. El mítico AWPer se ha asociado a otros finlandeses para crear un roster totalmente nacional. Slaava “⁠Twista⁠” Räsänenm, ex entrenador suyo en ENCE, será el coach de esta plantilla que ilusiona en Finlandia. Ya han confirmado que están buscando una organización.

El ex jugador de Ninjas in Pyjamas, FaZe Clan y ENCE ha creado una nueva plantilla junto a Lasse «⁠ZOREE⁠» Uronen, Tuomas «⁠SADDYX⁠» Louhimaa, Tony «⁠arvid⁠» Niemelä, Olli » ⁠oopee⁠” Piispanen, todos ellos finlandeses. El jugador de 29 años lleva al margen de la competición desde octubre del año pasado cuando disputó unos partidos, como suplente, con Complexity. Antes, ENCE le trasladó al banquillo debido a los malos resultados del club.

El nuevo roster de Allu que busca organización

Este roster competirá temporalmente con el nombre de temp y parece no contar con ningún respaldo, todavía, detrás. El equipo no dispone de patrocinadores actualmente, pero Twista ha declarado en medios finlandeses que están en conversaciones con algunas organizaciones. Al entrenador se le acabó el castigo de 15 meses que le impuso la ESIC tras el bug del entrenador, por lo que regresa a la escena competitiva, al igual que allu, con muchas ganas. A pesar de ello, todavía no podrá competir en un Major de CS:GO. El nuevo roster completo será:

  • Aleksi «allu» Jalli
  • Tuomas «SADDYX» Louhimaa
  • Olli «oopee» Piispanen
  • Lasse «ZOREE» Uronen
  • Tony «arvid» Niemelä
  • Slava «Twista» Räsänen (Entrenador)
Puede interesarte
Cerrar