CS:GO

Los mapas favoritos de los chetos de CS:GO

Mirage lidera esta clasificación negativa

Hay clasificaciones que no deberían existir, pero los tramposos en CS:GO ocupan una gran parte del videojuego. Hace unos días se confirmó que Valve había baneado a 304.655 cheaters en los últimos tres meses, cifra que dejaba una media de 3.385 baneos por día. El trabajo de la desarrolladora para prohibir a estos tramposos se ha intensificado últimamente, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. La última clasificación viral, elaborada por Leetify, en la escena del shooter muestra los mapas favoritos de estos chetos, ranking que lidera, evidentemente, Mirage.

A finales de julio la famosa plataforma de estadística confirmó que Mirage era el mapa más jugando en Matchmaking en 2022. Leetify ha elaborado interesantes clasificaciones que muestran las preferencias de los jugadores tanto en MM como en FACEIT. Su último ranking destaca los mapas que tenemos que evitar si queremos, por estadística, evitar a los tramposos dentro del servidor. Después de analizar 5.4 millones de cuentas en julio de 2022, Leetify asegura que Mirage es el mapa con más chetos, algo que era de esperar al ser el mapa más jugado. El 0,81% de jugadores que jugaron Mirage recibieron una VAC BAN.

El segundo puesto de esta negativa clasificación lo lidera, con el 0,64%, el mapa de rehenes Office, la gran sorpresa de este estudio y que no pertenece al map pool competitivo. Dust2, otro de los grandes históricos en este aspecto, cierra el pódium con un gran 0,60%. Inferno y Nuke ocupan el cuarto y quinto puesto con un 0,54% y 0,53% respectivamente. Vertigo y Cache no superan el 0,50% mientras que Train y Overpass suman un 0,44% y 0,40%. Esta clasificación la cierra Ancient, uno de los mapas menos jugados del videojuego, con un 0,35%. Si cogemos el ejemplo de Dust2, estos porcentajes muestran que cada 10.000 jugadores 60 de ellos han usado chetos

De las 5.4 millones cuentas analizadas por Leetify se han identificado 32.344 molestos tramposos, 52,4 jugadores por cada 10.000 jugadores. Como se ha demostrado Valve está trabajando continuamente para evitar estas destacables cifras y el número de Ban Waves se están incrementando últimamente.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba