Síguenos

Esportmaníacos

¿Quién es quién? El nuevo roster de BCN Squad, uno por uno

roster bcn squad

BCN Squad, como viene siendo de costumbre, presenta uno de los rosters que más caras nuevas presenta cada split. Este Spring Split de 2021 en la Superliga no será una excepción, y aunque repiten dos de los jugadores que ya jugaron en la Iberian Cup, el roster se puede considerar como nuevo.

¿Quieres conocer mejor a sus nuevos jugadores? Nosotros te lo traemos, para que no te pierdas nada antes del inicio de la Superliga el 18 de enero.

IceBreaker – Top

Jugador griego que ya ha tenido su experiencia en European Masters de la mano de We Love Gaming. Será su primera aventura en una de las mayores ERL del panorama europeo.

Puede abarcar ambos perfiles, pero en los úlitmos tiempos le hemos visto apostar más por los tanks y la weak side. Sett y Renekton son dos de sus mejores picks, aunque también le hemos podido ver con Malphite y Cho’Gath. ¿Tendrá un enfrentamiento directo contra El Peluquillas?

bcn squad roster

Fuente: We Love Gaming

WidowMaker – Jungla

Aún no sabemos quién es…pero quizás estamos cerca de descubrirlo. Y es que estamos hablando de uno de los jugadores que más huella han dejado en la Liga Nexo y en el Circuito Tormenta.

Más noticias:  La Previa de Superliga de la Jornada 4

Una champion pool muy particular y un estilo muy peculiar, WidowMaker puede ser el siguiente talento español a explotar. Ha quedado demostrado que en picks & bans es difícil de neutralizar, y puede pasar de un estilo carry a totalmente jugar para las líneas. ¿Nos quedaremos con su nombre?

bcn squad roster

Fuente: BCN Squad

Tonerre – Mid

Una de las figuras más veteranas del equipo. Pese a ser su primera experiencia en España, Tonerre ha tenido una buena experiencia en su país natal en organizaciones de renombre como Gamers Origin o Solary.

Ahora, tendrá que traer su variedad de estilos a la Superliga. Quizás poco dado a los asesinos, pero buena disposición para los personajes AP tanto de presión como de control. Tampoco le teme a los tiradores, siendo Tristana o Lucian dos opciones más a su abanico.

bcn squad roster

Fuente: Breakflip (YouTube)

Jackspektra – Adc

Sin duda, uno de los desconocidos del roster y de la Superliga. El tirador noruego compite desde el 2019, y será su primera experiencia fuera de la NCL, liga en la que ha jugado para organizaciones como Dusty o Riddle Esports.

Su Draven es conocido tanto en competitivo como en SoloQ, pero hay más. Le gusta jugar con recursos, y le pueden acompañar perfiles de jugadores que se adapten a él. Ezreal y Kai’Sa son otros dos de sus picks a los que echarles el ojo.

bcn squad roster

Fuente; Jackspektra (YouTube)

Simpy – Support

Jugador veterano en la escena española que por fin contará con su gran oportunidad en Superliga. Conocido en la escena amateur y también en alguna ERL menos como la italiana, tiene la posibilidad de asentarse con los mejores.

Más noticias:  Teemo se convierte en el campeón más jugado de Wild Rift

Rakan es de sus mejores campeones, y en general la iniciación es su estilo de juego más notorio. Aunque no tiene problemas en echar mano de su Braum y su Tahm Kench.

bcn squad roster

Fuente: @BCNsquad (Twitter)

Valoración final

Un roster que mezcla juventud con experiencia a falta de contrastar en nuestra liga. De primeras, debería ser uno de los equipos que deba buscar dar la sorpresa y luchar por una última plaza de playoffs, aunque su primer motivo debe ser buscar la salvación.

Si sus jóvenes prometedores consiguen dar la campanada, podría ser que este split escucháramos mucho hablar de los Jackspektra, WidowMaker y compañía.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Esportmaníacos