Esports

Pacquiao, la leyenda del boxeo, entra en los esports

Se esperan grandes cosas

Manny Pacquiao es una de las mayores leyendas del deporte mundial. El boxeador filipino tiene una carrera deportiva de película, aprovechando su oportunidad ante el mundo cuando era un simple telonero de los grandes púgiles, y terminando como toda una estrella del boxeo. Pacquiao es más que un simple deportista en Filipinas, su trascendencia va más allá y hasta ha admitido que se postulará a presidente del país. Mientras tanto, Pacquiao ha anunciado algo muy distinto, pero a su vez realmente interesante, y es que entra en los esports con un club propio llamado Team Pacquiao GG.

Este sábado 4 de diciembre Manny Pacquiao anunciará al completo su equipo de esports. Se desconoce actualmente en que esports competirán y lo que buscan tanto a corto como medio y largo plazo. Al mismo tiempo, se espera que presenten a creadores de contenido, entre los que ya se ha pronunciado Een Mercado, una streamer y cosplayer filipina.

Filipinas cuenta actualmente con una plantilla profesional de Valorant en Team Secret que está disputando el Valorant Champions de Berlín, donde se quedó cerca de dar la sorpresa en su primer partido del torneo ante el gran favorito a todo, Gambit Esports.

Pacquiao la leyenda

Son muchas las estrellas y leyendas del deporte que están apostando por los esports, y es que es extraño el mes o semana en el que no sale alguna noticia al respecto. En España han destacado nombres como Gerard Piqué, Carlos Henrique Casemiro o David de Gea, mientras que internacionalmente figuras como Rick Fox durante algún tiempo o el recién anunciado G1 de Kenny Vaccaro, exjugador de la NFL, también destacan.

Pacquiao quiere seguir haciendo historia, y a buen seguro convertir a su club en todo un referente dentro de su región y, quién sabe, un fenómeno global como el terminó siéndolo.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE