FIFA

FIFA 23 y el espectacular tráiler de su modo carrera

Novedades en FIFA 23

FIFA 23 es año tras año uno de los juegos más esperados, y con su fecha de lanzamiento acercándose, EA Sports sigue mostrando novedades del que será su último FIFA, y es que tras varias décadas la licencia dejará de estar en propiedad de la mítica compañía, siendo a futuro EA Sports FC el que llevará el testigo de su simulador futbolístico. Una de las últimas novedades en ser mostradas es el modo carrera del juego, una de las más queridas por la comunidad, y que presenta novedades en esta edición.

Un nuevo modo carrera en el que tendremos más momentos para tomar decisiones, una mayor influencia y cambios en el mercado de fichajes, personalidad de los jugadores y momentos destacados en el que tomaremos el control.

El futuro de FIFA y los juegos de fútbol

Los simuladores futbolísticos viven un momento complicado. Pocas veces la industria tuvo tantas dudas en torno a los juegos deportivos, y en especial los de fútbol. Un mercado que en los últimos tiempos se ha especializado en modos como Ultimate Team, destacando una inversión para conseguir distintas cartas de jugadores, mejorar nuestro equipo y competir. Esto ha provocado una competencia como nunca antes se había visto, y a raíz de ello, problemas para sagas míticas que se han visto obligadas a cambiar su nombre.

¿Qué deparará el futuro a Konami y EA Sports en torno al fútbol? eFootball sigue tratando de mejorar y presentar su mejorar cara, mientras que EA todavía tendrá un año para enfocar el futuro EA Sports FC. El de Konami es un título free to play, y es posible que EA siga el mismo camino, tratando de monetizar en base a modos como el citado Ultimate Team o añadidos externos como la Liga Master.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba