GTA

Rockstar Games se pronuncia ante la filtración de GTA 6

"Pronto habrá más actualizaciones y se presentará el juego cuando todo esté listo"

Horas atrás se filtraba el que parecía ser el primer gameplay del nuevo título de la saga Grand Theft Auto. Hablamos del primer vistazo a la pre-alpha de GTA 6, uno de los videojuegos más esperados de los últimos años y del que únicamente existen rumores. Sí, es cierto que Rockstar Games ya anunció que el título está en desarrollo, pero eso es todo lo que sabemos de manera oficial.

Bien, poco después empezaron a aparecer multitud de vídeos del videojuego. Sí, toda la red se hizo eco de lo que estaba por llegar con el nuevo videojuego. Por supuesto, esto no pasó desapercibido a ojos de Rockstar Games. Así, la compañía ha lanzado un comunicado expresando su molestia por esta filtración y destacando que esta no era la manera en la que querían presentar sus novedades a todos sus seguidores.

Rockstar Games responde tras las filtraciones de GTA 6

«Hace poco sufrimos un ataque a nuestra red por el que un tercero accedió ilegalmente a nuestros dispositivos y descargó información confidencial de los sistemas. Entre ellos se encuentran las imágenes del desarrollo temprano del próximo Grand Theft Auto. Actualmente no anticipamos ninguna interrupción en nuestros servicios de juego en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros actuales proyectos«.

Con estas palabras, Rockstar Games anunciaba a toda su comunidad el ataque masivo que habían sufrido y que hizo virales un montón de fragmentos audiovisuales relacionados con GTA 6. Eso sí, parece que su desarrollo no se ha visto truncado, por lo que desde la empresa estadounidense continuarán con la creación de uno de los títulos más esperados.

«Estamos muy decepcionados a razón de que algunos detalles de nuestro próximo juego se haya compartido de esta manera. Nuestro trabajo en el nuevo GTA continuará como estaba planeado y seguimos tan comprometidos como siempre para brindaros una experiencia a vosotros, nuestros jugadores, que supere con creces las expectativas. Pronto os daremos una nueva actualización y, por supuesto, os presentaremos el videojuego cuando esté listo«, finalizaban desde Rockstar Games.

Resta esperar para saber más detalles oficiales de este GTA 6. Todavía no tenemos fecha oficial, aunque en vista de los fragmentos filtrados podemos estar ante un título único en su especie.

Más en nuestra sección de GTA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba