Icono del sitio Esportmaniacos

TFT Set 3: Espadachines Hyperroll, stompeando desde el early

Hacía tiempo que no os traíamos una composición de hyperroll del set 3 de TFT. Ya os hemos hablado de Blasters + BrawlersHechiceros 6Protector ComboAstro SnipersEspadachines RebeldesVanguardias MísticosRebeldes 6Hechiceros Mechapilotos, Protectores + Estrella Oscura + Celestiales y Guardianas de las Estrellas + Hechiceros. Os contamos cómo jugar Espadachines Hyperroll.

Espadachines Hyperroll en el set 3 de TFT: Xayah ha vuelto, y no precisamente en forma de chapa

Si estáis buscando una buena composición de early capaz de stompear a vuestros rivales, esta es la vuestra. Además de Espadachines, conseguiremos Celestiales 4, Protector 2, Francotiradores 2 y Crono 2.

Al ser una composición de Hyperroll, vamos a tener que conseguir los 50 de oro antes de la ronda 3-1 (si no sabéis cómo jugarlo echad un vistazo a nuestra guía). Básicamente, en ronda de Krugs vamos a buscar ahorrar en la medida de lo posible mientras compramos a los campeones de la composición que encontremos.

Lo ideal será tener en early a Caitlyn, Fiora, Jarvan, Xayah y Shen.

Una vez lleguemos a 3-1, vamos a tener que hacer hyperroll hasta gastar todo nuestro oro o hasta encontrar a Xayah al nivel 3. Una vez la encontréis al 3, NO SUBÁIS DE NIVEL: buscad subir también a Jarvan y a Fiora.

Una vez los tengáis a los 3 al nivel máximo, volved a generar los 50 de oro y subid a nivel 8 para añadir a la composición a Rakan, Ashe y Lulu. Con todos estos campeones (y vuestros carrys bien equipados) deberíais poder asegurar el Top 4 como mínimo.

Qué objetos equipar a cada campeón

Xayah: Filo Infinito (escala muy bien con su habilidad). Recordatorio Letal (para derretir a los tanques enemigos). Fajín (NECESITAMOS que no le puedan meter CC en los primeros segundos de combate).

Jarvan: Warmog (más vida para que el escudo de Protector le sea más útil). Colmillo de Dragón (resistencia mágica por un tubo). Chaleco de Zarzas (armadura extra).

Salir de la versión móvil