Guías

TFT set 3: Guía de Mana Battery, la composición de Vel’koz

Pese a que al principio no convencía mucho, el parche 10.9 de TFT ha acabado siendo bastante interesante. Ya os hemos contado cómo jugar composiciones como Crono Kayle, Celestiales Hyperroll, Bed and Breakfast, Space Jam y Candy Land. En esta guía, os contamos en qué consiste Mana Battery en TFT.

Mana battery en el set 3 de TFT: Vel’Koz es una bestia parda

Esta composición tiene un objetivo bastante simple: hacer que Vel’Koz haga daño verdadero con su definitiva. Es una composición que interesará hacer cuando consigamos bastante maná y AP en early, casi asegurando el top 4 si conseguimos hacernos con las piezas clave.

mana battery tft set 3
Mobalytics.gg

Necesitaremos una frontlane que aguante carros y carretas, siendo la más adecuada 4 brawlers. Kha’Zix será un mal necesario para conseguir reunir a los 3 void, mientras que Lux y Sona aportarán utilidad, en forma de root y curaciones constantes.

La pieza clave, como ya hemos dicho, será Vel’Koz, el encargado de borrar a las composiciones enemigas. En ronda de Krugs tendremos un inicio estándar: subiremos de nivel si estamos en racha de victorias o mantendremos la de derrotas, subiendo únicamente si vemos que no vamos a ganar a los Krugs.

Cuando alcancemos la ronda de lobos tendremos que haber conseguido 50 de oro. Usaremos el interés y el excedente en subir de nivel mientras buscamos el resto de piezas de la composición. Por último, en ronda 4 (Picuchillos) tendremos que estar en nivel 8 y usar  el excedente de oro en rerroll para encontrar Cho’Gath y Vel’Koz. Una vez consigamos que ambos campeones estén fuertes, podremos subir al nivel 9.

En early, buscad a Malphite, Blitzcrank, Ahri y Zoe. A mitad de partida, estabilizaos sumando a Cho’Gath y Vi a la ecuación.

Qué objetos equipar a cada campeón

Sona: Cáliz de favor x2 (la cantidad de maná que generaremos con Sona será una LOCURA, posicionad a Vel’Koz a su lado). Serafín (para que lance su habilidad cada segundo, aproximadamente).

Vel’Koz: Rabadon (más daño con su rayo mortal). Fajín (para evitar sustos y CC al comienzo de ronda).

Más artículos: La actualización más grande del set 3 de TFT llegará en junio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE