Síguenos
FORG1VEN
FORG1VEN disputando un partido con el Schalke 04 |Fuente: Lolesports

League of Legends

FORG1VEN, ¿el principio del fin?

De pequeños Disney nos enseñó que en el mundo todo es muy bonito y que los finales de las películas siempre son felices, pero la verdad no es esa y sino que se lo digan a FORG1VEN.

El jugador griego fichó por el equipo de Schalke 04 después de estar 635 días sin competir, ya que tuvo que cumplir el servicio militar obligatorio de su país. Para muchos, el fichaje del tirador significaba mucho más que un simple fichaje del conjunto alemán, significaba la vuelta de un jugador que marcó una era y que colocó a Europa en el mapa del competitivo internacional.

Tras tres semanas de competición en la LEC, el equipo alemán no ha conseguido ni una victoria en las seis primeras jornadas. Es por ello que el Schalke decidió hacer cambios en el roster y en la tercera semana decidió subir al jungla de la academia, Lukas “Lurox” Thoma. Tras no ver ningún cambio, Schalke O4 ha decidido hacer otro cambio en el roster.

Innaxe por FORG1VEN


 

Más noticias:  Llegan los primeros cambios a Swain en la última actualización del PBE

El equipo alemán ha sorprendido a todos anunciando que el ad carry de la academia, Nihat “Innaxe” Aliev, pasará a ser titular en esta semana de la LEC. De esta forma, FORG1VEN pasará a ser el suplente del jugador búlgaro.

¿Volveremos a ver a FORG1VEN?

Tras hacerse pública la noticia, FORG1VEN publicó una imagen en Twitter dando su punto de vista respecto a la decisión tomada por su equipo.

En mis más de 7 años de carrera he jugado para ganar y ser competitivo. Por ahora, este roster no encaja este principio. Schalke es incapaz/no quiere hacer cambios para alcanzar esta meta, por lo que hemos llegado al acuerdo de que deje de ser titular hasta que quieran llegar a hacerlo” publicaba el jugador griego.

Quizás es el principio del fin. Lo que sí que sabemos es que FORG1VEN tiene contrato hasta el próximo 16 de noviembre de este mismo año. Hasta esa fecha pueden pasar muchas cosas. Eso sí, esperemos que no sea así como desaparece una leyenda.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends