Síguenos
K1ck
K1ck estaba hasta ahora en la liga portuguesa de LoL. | Fuente: K1ck Esports.

League of Legends

K1ck anuncia su roster y su incorporación a la Ultraliga

El equipo de K1ck, uno de los mas antiguos de Europa, ha anunciado múltiples cambios y novedades de cara a esta temporada. Entre lo mas destacado se incluye un cambio de liga y el roster de su división de League of Legends, además de una importante colaboración.

La primera novedad es la incorporación del club portugués a la Ultraliga, la competición nacional Polaca. La Ultraliga es una de las ligas nacionales mas importantes de Europa, y supone un gran paso para K1ck. Les hemos preguntado por este cambio de liga y nos han declarado lo siguiente:

“Hemos decidido hacer este cambio pues decidimos invertir en nuestra expansión por toda Europa para valorar más nuestra marca. Tenemos un gran equipo de Apex Legends, Fifa 20, y con este cambio también un equipo de LoL. La oportunidad de jugar en la liga polaca nos ofrece mas exposición y una mayor cantidad de oportunidades de negocio”.

 

La entrada en la Ultraliga ha venido acompañada de un roster completamente nuevo, en el que podemos reconocer jugadores que ya han pasado por nuestro país en pasadas temporadas.

En la toplane estará iBo, jugador que ya estuvo en el equipo de Movistar Riders hace un tiempo. Shlatan será el jungla del equipo, jugador que compitió con MAD Lions esta pasada temporada en SLO. Matishlaw, Puki Style y Raxxo completarán el roster.

Como última novedad el equipo portugués ha anunciado una colaboración con ESE Entertaiment, una organización con base en Canadá hasta ahora sin división de LoL. No es la primera vez que vemos esta fusión de equipos, Rogue hizo algo similar hace unas pocas semanas para su academia.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends