Síguenos

Lux parche 10.11

League of Legends

Riot detiene los cambios en la toplane porque se están pasando

El pasado 27 de marzo, Riot Meddler subió un artículo explicando ciertos trabajos en los que Riot Games está trabajando, o que está planeando hacer, pero que todavía no está garantizado que salgan al público. Aquí tenéis un resumen de estas nuevas novedades en League of Legends:

Top Lane

Riot Games se ha dado cuenta de que los cambios que le ha hecho al juego han afectado al carril superior. Ahora, no sólo hay más gente jugando en esta posición, también la primera torre en caer suele ser la de top, los tops son los que más daño suelen hacen en peleas en equipo o son los que más asesinatos se llevan.

Riot Games ha dejado en parón por ahora otros cambios que afectarían a este rol por el interés de los jugadores en el rol y por el impacto que el carril está teniendo en el juego.

Evitar el Power Creep

Ajustes al marco de balance del SR. El equipo de balance, hasta ahora, se centraban más en buffar en vez de en nerfear en todos aquellos niveles por debajo del nivel profesional, lo cual resultaba en un power creep. Para cambiar esto, bajarán los índices de victoria por % en los niveles Medio, Habilidoso y Élite, con los cuales deciden qué balancear.

Cambios en los Pases de Batalla

En próximos eventos, costará más desbloquear los aspectos de Prestigio, sobre todo en comparación a lo que costó en los eventos recientes. Sin embargo, ganar tokens será mucho más fácil que antes del evento de Noche y Amanecer. Ahora, por cada misión se necesitarán 15 puntos en vez de los 20 que Noche y Amanecer requerían.

Nuevas narrativas en los eventos

Buscando mejorar los eventos de este año, Riot Games quiere trabajar en las narrativas y en las historias de los eventos. Aunque esto no es para todos los jugadores, quieren intentar atraer a toda esa gente que sí esté interesada en las historias y, para ello, empezarán contando una historia de Lux. Dependiendo de cómo reaccione la comunidad a esta primera historia, irán incorporando más narrativas parecidas, lo cual expandirá también el mundo del League of Legends.

Nuevo modo de juego

Gracias al feedback que han recibido de la comunidad, saben que los jugadores quieren más modos de juegos donde se pueda seleccionar el campeón que uno quiera y que dure menos que un ARAM. Por ello, Riot Games tiene como objetivo sacar un modo de juego con estas características este mismo año.

Fuente: Quick LoL Thoughts por Riot Meddler

Más noticias: TFT Set 3 – Guía y T1 Faker

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends