Síguenos

tft set 3 portada protectores misticos
Riot Games

Guías

TFT set 3: Guía de Protector + Místicos

La composición más defensiva de todo el parche

Pese a que el parche 10.7 podría cambiar enormemente el metajuego de este set 3 de TFT, nosotros seguimos con nuestra serie de artículos de las mejores composiciones, como como Mechapilotos + Infiltrados, Rebeldes, Vanguardias + Místicos y Luchadores + Artilleros.

Esta vez toca hablar de Protector + Místicos, una composición con muchas resistencias que aguantará lo inaguantable.

Protector + Místicos en el set 3 de TFT: la composición más defensiva

Como ya podréis imaginar, el objetivo de esta composición es aguantar el daño del rival mientras le hacemos daño y nos protegemos con escudos. Cuando tengamos los 4 protectores será muy difícil que les maten rápido, y la resistencia natural de esta clase junto las curaciones de las Místicas harán que casi ninguna composición pueda derrotarnos.

protectores misticos set 3 tft

Fuente: Mobalytics

Esta composición cuenta con varios campeones de coste 1 y 2. El objetivo en los primeros compases de partida será simple: hacerse con Jarvan, Xin Zhao, Sona y Rakan. Si tenéis algo de suerte, también conseguiréis a Neeko y a Karma, aunque lo básico que tenéis que hacer hasta el inicio de la fase 3 será ahorrar.

En la fase de los lobos, va a tocar seguir ahorrando. Sin embargo, todo el interés que generaréis os ayudará a buscar a Neeko y Karma. Cuando lleguéis a la fase de los picuchillos, si todavía no habéis subido a nivel 7, hacedlo. Será aquí cuando toque encontrar a Soraka, otra de las piezas clave de la composición.

Cuando lleguéis a la fase de Kayn, tocará subir a nivel 8 lo más rápido posible para buscar la última pieza de la composición: Lulu.

La parte más importante de esta estrategia es subir a Xin Zhao al nivel máximo. La otra interesante será Rakan, capaz de aturdir a muchos enemigos mientras las Místicas hacen su trabajo de curación. Esta composición no necesita demasiados objetos, por lo que será especialmente interesante si no conseguís muchos objetos en las primeras rondas de la partida.

Qué objetos debéis buscar para esta composición

Os explicamos los objetos:

Xin Zhao: Garra de dragón (ayudará a mitigar enormemente el daño mágico del enemigo), chaleco de pinchos (los molestos carrys físicos del rival recibirán daño mientras golpean a Xin) y Warmog (el escudo hará que Xin pueda recuperar la vida que vaya perdiendo).

Rakan: Guante de ladrón (asegurará que este personaje tenga siempre objetos de una forma realmente barata).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
1 Respuesta

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías