Síguenos

Guías

Guía del set 4 de TFT: Señores de la Guerra con Katarina carry

Muy guapa la temporada nueva de Beyblade

TFT Señor de la Guerra Fortuna Katarina
Riot Games

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral MagosIluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar AsesinosSombras EspíritusVanguardias DivinosMagos AnochecerMagos con un ElegidoSeñor de la Guerra FortunaVanguardias EspíritusIluminados MísticosNinjas SombrasMísticos AdeptosRaikouAsesinosCustodios FrancotiradoresAhri One-ShotMagos IluminadosAhri FlexSeñores de la Guerra, SectariosIluminados AdeptosAnochecer con Vayne ElegidaAsesinos Deslumbrantes o Vanguardias MísticosLissandra carry y Divinos Elegidos. Esta vez, os traemos la guía de Señores de la Guerra con Katarina carry con en el set 4 de TFT.

Set 4 de TFT: Guía de Señores de la Guerra con Katarina carry

Esta composición no exprime al máximo a los Señores de la Guerra, sino que los acompaña con sinergías que ayudan a estabilizar la mesa. Conseguiremos SEñores de la Guerra 6 (con un Elegido), Fortuna 3, Asesinos 2, Custodios 2 y Francotiradores 2.

Esta composición SOLO os interesa si conseguís pronto los objetos de Katarina o encontráis un Señor de la Guerra Elegido pronto.

Es una composición bastante estándar. En los primeros niveles, podemos buscar subir de nivel para mantener racha de victorias. Si no estáis teniendo suerte, guardad el oro y no subáis de nivel (subid en Krugs si veis que no llegáis).

Al comienzo de la ronda de lobos, podemos estabilizarnos (si vamos mal) o usar el interés para rollear en busca de nuestras unidades de Señores de la Guerra. Podéis conseguir a Garen o Vi si queréis conseguir pronto Señores de la Guerra 6. El objetivo principal será encontrar pronto a Katarina.

En el nivel 7, podremos encontrar a Sejuani (situación ideal) o Aatrox (sustituto de Sejuani). Tras acabar la ronda de Picuchillos, conseguid el nivel 8, subid a Katarina al 3 y conseguid a Azir y a Yone.

Recordad que tenéis 2 condiciones de victoria: Katarina al 3 (la óptima) o buscar Señores de la Guerra 9 con una espátula (la más complicada y menos óptima).

Qué objetos equipar a cada campeón

● Katarina: Resolución titánica (con esto va a aguantar de lo lindo). Sable-Pistola (uno de los dos objetos clave para Katarina, se curará entera con cada uso de su habilidad). Fajín (segundo objeto clave, TENEMOS que evitar el CC al principio).

● Yone: Bufo Azul (para que use su habilidad con más asiduidad). Sable-Pistola (caso similar a Katarina, se curará mucho al usar su habilidad). Estandarte (para convertirlo en Señor de la Guerra si suena la flauta y conseguimos una espátula).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías