Síguenos

League of Legends

¿Qué planea Riot Games de aquí a final de año?

Foto: Riot Games.

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, Riot ha publicado la hoja de ruta que seguirá lo que resta de 2019.

En un ejercicio de transparencia, la desarrolladora californiana ha revelado a través del rioter Meddler, su director de diseño, el contenido de los parches que lanzarán durante esta segunda mitad del año.

League of Legends

El próximo miércoles tendremos la primera de estas versiones, el parche 9.14. No es lo más habitual pasar 3 semanas sin recibir ningún tipo de actualización, por lo que el contenido que podemos esperar supera con creces el de un parche común. Hablamos de unos 30 campeones modificados, por lo que no se descarta un pequeño parche de ajuste pasados unos días.

En cuanto al ciclo que comprende las versiones del 9.15 al 9.18, nos encontraremos con pequeñas modificaciones y reajustes. Este período ocupará todo el mes de agosto y la primera mitad de septiembre, etapa en la que se perfilará el metajuego del mundial.

Una vez estabilizado el meta, llegaremos a Worlds con el parche 9.19.

Sin alejarse demasiado de la versión en la que se disputa el mundial, entre el 9.20 y el 9.22 podemos esperar ligeros cambios. Esta fase servirá como preludio del parche de pretemporada (9,23), del que Riot ofrecerá información detallada conforme nos acerquemos al mes de octubre.

Teamfight Tactics

Si bien podemos esperar microparches que solucionen cuestiones que requieran una intervención rápida, el grueso de los cambios se ajustará a los tiempos de balance habitual.

El plan para el 9.14 incluye los siguientes cambios:

  • Métricas de DPS
  • Una nueva unidad (Twisted Fate, Pirata – Hechicero de coste 2 con la habilidad escoge una carta)
  • Nuevas estadísticas cuando inspeccionemos las unidades
  • Balance
  • Corrección de errores
  • Cambios en la caída de objetos
  • Rework de algunos items

En las siguientes versiones seguirán llegando cambios tanto a nivel de balance como en la adición y desarrollo de diversas características y funcionalidades.

Por último, Meddler nos informa de que a partir del pache 9.15 empezarán a trabajar en Irelia puesto que la consideran muy dominante especialmente en el entorno profesional.

Fuente: Foro oficial de League of Legends

Iba para profesor y me quedé en comentarista, el caso es hablar delante de gente. Si me hacen caso, mejor.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends