Teamfight Tactics

Legendarios y Elegidos de coste cuatro recuperan el dominio en TFT

Las unidades de un coste quedan en un segundo plano en el parche 11.4

Teamfight Tactics, videojuego de autobatlers de Riot Games, es uno de los referentes en su género y dentro del panorama de los esports. Después de casi tres semanas, la supremacía de las unidades de coste uno en el meta. Pasaron a un segundo plano en el parche11.4. Las fichas legendarias y elegidas de coste cuatro recuperan su dominio en TFT.

Legendarios y elegidos de cuatro costes

Un usuario de Reddit publicó los análisis de ‘MetaTFT’, relacionados con la situación actual en el parche 11.4. En el que las unidades legendarias y elegidas de coste cuatro recuperan su dominio en TFT.

Los datos de las partidas SoloQ, en las divisiones Diamante II y superiores, resaltan que las fichas elegidas de coste cuatro son las elegidas más jugadas. El 33% en el tablero de juego, mientras que las de coste uno, las dominantes hasta ahora, es de un 22%.

Las unidades legendarias, son campeones de coste cinco, como Samira, Yone o Azir. Los jugadores de TFT las prefieren, gracias a que infligen daño letal a todas las composiciones de sus adversarios. Mientras que las fichas elegidas de coste cuatro, obtienen la mayoría de las victorias en el actual meta del Parche 11.4.

Elegidos de un coste

Las unidades elegidas de coste uno perdieron su estado de hegemonía en el parche 11.4 del TFT. Aunque, quedaron en un segundo plano en el actual meta, siguen siendo una opción viable en las partidas. Inyectar a Yasuo con los mejores objetos o jugar con Brand de mago seguirás obteniendo los resultados suficientes, para posicionarte en la parte alta de cada una de tus partidas.

Según los datos publicados en MetaTFT, la peor opción y la más omitidas en cada partida son las de unidades elegidas de coste dos, jugándose solo un 15%. En el actual meta del parche 11.4, Las unidades elegidas de coste uno quedaron en un segundo plano. Por el contrario, las legendarias y elegidas de coste cuatro recuperan su dominio en TFT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE