League of Legends

La mecánica que los jugadores piden a Riot para añadir en ARAM

¿Deberíamos saber los ajustes de los campeones en la fase de selección?

ARAM es uno de los modos de juego más queridos en League of Legends. Tanto es así que finalmente terminó convirtiéndose en un modo permanente del MOBA. Desde que llegó a ese punto, Riot Games decidió hacer cambios a ciertos campeones para que no fueran abusivos durante los encuentros. Todos estos cambios nos los muestran en las notas del parche y, por supuesto, durante la partida.

Sin embargo, no todos los jugadores saben cómo funcionan estos cambios. Algunos se enteran cuando entran dentro del propio Abismo de los Lamentos. En ese momento ya es demasiado tarde, por lo que podríamos estar utilizando a un personaje nerfeado que apenas tenga utilidad dentro del propio ARAM.

¿Y si Riot mostrase el equilibrio de daño en la fase de selección de ARAM?

Varios jugadores han comentado a través del subreddit de League of Legends la posibilidad de poner el daño de los campeones y su equilibrio en ARAM en la fase de selección. Con ello, los usuarios descubrirán si realmente es rentable utilizar ese personaje en el modo de juego o, por el contrario, mejor reservarlo únicamente para la Grieta del Invocador.

Muchos jugadores están de acuerdo con esta opinión. Algunos incluso creen que ARAM podría tener su propio equipo de equilibrio, centrándose únicamente en este famoso modo de juego para el que muchos piden incluso un modo de clasificatorias.

Lo que está claro es que ARAM tiene un montón de jugadores que pasan sus horas en él. Estos usuarios son exigentes, puesto que saben que el modo de juego es prácticamente de lo más querido del MOBA. Ahora resta esperar para saber si Riot Games aplicará algún cambio de cara a futuro o, en consecuencia, seguiremos con la misma dinámica que hasta la fecha.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.