¡Buff importante al Cortacuraciones en League of Legends!

Siguen apareciendo novedades de cara a la nueva temporada de League of Legends. Si ayer nos sorprendían con nuevos ítems como el Galeforce, Mark Yetter nos trae ahora otro tema que ha estado en boca de todos durante bastante tiempo: el Cortacuraciones.

En este caso, hablamos de una mecánica que ha sido protagonista de debate en algunos puntos de la temporada, sobretodo aquellos en los que las curaciones han estado a la orden del día. Muchos dicen que esta mecánica es insuficiente para afrontar las numerosas fuentes de curación que hay en el juego.

Pues bien, parece que Riot le quiere dar un nuevo enfoque. Por ello, objetos ‘pasados de moda’ como Recordatorio Mortal y su mecánica de ‘Heridas Graves‘ van a sufrir una modificación. Y es que dicha ‘herida’ va a constar de dos partes: la parte pequeña, que aplicará un 40% del efecto, y la parte grande que aplicará un 60%.

Diferente rol, diferente manera de aplicarlo

Y aquí vendría la otra novedad de esta mecánica: se activa de diferente manera dependiendo del rol del personaje que lleve dicho objeto. Cada uno va a necesitar un mecánica para activar la parte pequeña de la mecánica, y realizar otra para pasar al efecto mayor.

Queda de la sifguiente manera:

-Para ADC’s: se aplica la parte pequeña mediante autoataques; tras aplicar 3 al mism0 objetivo, el efecto evoluciona al mayor.

-Para magos/asesinos: el efecto pequeño se activa al aplicar daño; para aplicar el efecto mayor, el enemigo necesita estar a baja vida.

-Para tanks/enchanters: el efecto pequeño se aplica con daño o rebote de daño mediante Malla de Espinas; para activar el rango superior, necesita aplicar cualquier tipo de CC.

Por supuesto, se trata de unos cambios que todavía están en pruebas. De hecho, otra categoría de personaje como el ‘fighter‘ todavía está en proceso, con lo que no sabemos todavía cómo activar dicho efecto con este tipo de personaje.

Deja una respuesta