League of Legends

Comp, tirador de Vitality: «Cuando lleguen los mejores de cinco estaremos más seguros de traer más picks y de ver cómo irán»

Sin duda alguna este split de verano de la LEC está siendo pura sorpresa. Durante la última jornada, el equipo de Vitality se impuso a Origen.

Aprovechando la victoria, el periodista Tom “Matthieist” Matthiesen habló con el tirador del conjunto francés Markos «Comp» Stamkopoulos. Durante la entrevista hablaron sobre el equipo así como enfrentarse a su ex support Jakub «Jactroll” Skurzyński.

Comp habla sobre Vitality y cómo fue reecontrarse con Jactroll

El jugador claro fue bastante sincero sobre el estado actual del equipo de Vitality. Según declara, el conjunto está centrándose en no llevar a cabo los mismos errores que han cometido en el pasado para volver a la carrera por los playoffs.

Del mismo modo, añade que desde el día uno en el equipo no importó si lo hicieron mal en el split pasado donde quedaron últimos de la tabla. Según indica este hecho es incluso bueno ya que no tienen la misma mentalidad pero que haber quedado en dicha posición les está ayudando. “Todo el mundo está mirando hacia el futuro y a hacerlo lo mejor que puedan”, añadía.

Asimismo cuando Matthieist le preguntaba sobre qué equipos iban a conseguir las cuatro plaza para los Worlds respondía que estaba seguro que tanto MAD Lions como Rogue obtendrían los slots. No obstante, también piensa que G2 Esports puede obtener el tercer pase. Respecto al restante declaraba que “las plazas están abiertas para todo el mundo».

Matthieist aprovechó también para preguntarle si pensaba que el conjunto podría pasarlo mal en los partidos de mejor de cinco debido a los jugadores nuevos que tiene el roster. Comp respondía que justo esta situación hace que «los equipos puedan probar nuevas cosas» porque tienen más oportunidades que al mejor de uno, donde la gente suele quedarse en la zona de confort.

Ante la respuesta, el entrevistador preguntó si Vitality era tan flexible como para sacar picks extraños. Comp respondió: “Cuando los mejores de cinco lleguen nos sentiremos más seguros de traer más picks y de ver cómo irán a partir de ahí”.

En cuanto a su reencuentro contra Jactroll, Comp respondió que antes del partido contra Origen ambos se habían visto las caras en soloQ. Al parecer tanto Jactroll como Upset estaban haciendo dúo por lo que Comp decidió dodgear la partida para que ambos pudiesen seguir con lo suyo. Confesó que el propio Jactroll le dijo un “buena suerte, amigo griego”.

Ante la pregunta de si estaba esperando a jugar contra él, el tirador griego confesaba que “sí y no”. Dejaba claro que fue “divertido jugar ese partido por primera vez en competitivo”. No obstante, subraya que está centrando en las próximas semanas y que no piensa mucho en ese tipo de cuestiones personales.

Deja una respuesta